Cartas a mi amado

Jueves 14/Junio/2018

Amado Sam:

Lena se fue de la casa.

No se que voy a hacer, mi hermanita esta sola en la calle. Mis padres no quieren decirme nada y Dorian sigue repitiendo que todo estará bien. Salieron a buscarla hace unas horas, pero no han vuelto... me dijeron que esperara en casa, por si Lena volvía en su ausencia.

Te escribo mientras me encuentro llorando en el suelo de la cocina. Nada de esto debía pasar, las cosas no debían ir así. Sabia que las discusiones que tuvo con mi madre aumentaban, pero no esperaba que escapara de esa manera. 

En la mañana, Lena mandó un mensaje a mi padre. Le daba las gracias por todo, pero decía que no toleraría un momento mas dentro de casa con nosotros, que la sofocábamos, así que había decidido fugarse con su novio. Nunca ha estado sola, no tiene dinero, tampoco como transportarse. 

Gracias al cielo dejo sus redes sociales abiertas y no fue difícil averiguar la contraseña de su computadora. Mi hermano se hizo pasar por ella con sus chats recientes para averiguar donde la habían visto por ultima vez, o a donde iba. Salieron de la casa en el momento que encontraron una pista.

Solo quiero que mi hermana regrese, es todo lo que pido. Tengo miedo que algo le ocurra, que alguien le haga daño. Quiero ir a buscarla, quiero ayudar... pero debo quedarme aquí.

Soy tan inútil... ni siquiera puedo cuidar a mi hermana menor... mis compañeros tenían razón... en todo.

Tal vez deba hacer lo que dicen. Tal vez deba apagar las luces y poner un fin a todo.

Ahora mismo no hay nadie que me detenga... tal vez...

No.

No puedo.

Aun no esta todo perdido. Aun te tengo a ti, ¿no es así, amor mio?

Debo resistir un poco mas. Lena volverá a casa y todo será como antes. La relación entre ella y nosotros mejorará, estoy segura de ello.

Sólo es cuestión de esperar. Sólo un poco mas.

No puedo creer que llegué a considerar aquello... perdóname por eso. Gracias por siempre estar aquí para mi.

Los días en la escuela no mejoran, como pudiste adivinar. Los insultos empeoran, pero puedo evadir sus bromas. comienzo a adelantarme a sus movimientos, y ahora intento reírme con ellos... tal vez eso funcione, que crean que no me afecta: siempre escuchaba a las personas decir que es lo que se debe hacer en esas situaciones... espero tengan razón y todo pare.

Escucho un motor fuera de la casa. Ya llegaron. Te diré lo sucedido en mi siguiente carta. Espero Lena este con ellos...

Te amo con todo mi corazón. Gracias por estar siempre aquí. Mientras estés tu, no me importa que no haya nadie mas.

Siempre tuya,

Siempre tuya,



Nubyh Stone

#22925 en Novela romántica
#14907 en Otros
#1475 en No ficción

En el texto hay: primeramor, bullying, distancia

Editado: 28.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar