Mi amado Sam:
Tengo malas noticias...
Primero quiero comenzar esta carta pidiéndote perdón por mi ausencia... tenia la intención de escribirte, pero siempre volvía exhausta a casa. Pero... es sobre eso que quería hablarte... malentendí las intenciones del gerente. No me había contratado aun... estaba aprueba.
Y fallé.
Ahora me encuentro sin empleo, sin nada... y las cosas empeoran. Parece que no podré pasar a mi siguiente semestre a causa de las materias que te comenté.
Ahora debo decirle a mi madre... Dios, no quiero hacerlo... estoy aterrada, Sam. Quiero que este sentimiento se detenga, pero no puedo hacer nada... ¡nada! Nunca me había sentido tan inútil en mi vida. Me encuentro entre la espada y la pared, y lo único que puedo hacer es llorar en silencio en la regadera para que mis sollozos queden ahogados por el sonido del agua. Quiero ir contigo, estar entre tus brazos, donde los problemas no existen... pero no puedo, ¿verdad? Al menos, no aun.
Aun en vacaciones, la escuela me atosiga. El único punto bueno que encuentro es que ya no estaré con mi grupo, sino que estaré tomando materias de distintos semestres, encontrándome en un limbo entre semestres. Y el semestre siguiente a este no se abrirá mi grado... me atrasé un año, Sam.
Se que debo pensar en otras cosas, pero no puedo hacerlo... este sentimiento de angustia se encuentra perpetuamente en mi, siento que no puedo avanzar, que estoy atascada en este lugar. Pase lo que pase, no quiero seguir con esto... quiero morir.
Quiero morir.
Quiero morir.
Quiero morir.
Quiero morir.
Tal vez sea mejor que ver el rostro de ira y decepción en mi madre, ¿no lo crees? Tal vez si existe una salida de todo esto. Ahora que logro verla, la solución me parece tan obvia. De esta manera, también se detendrían mis compañeros, ¿verdad? Si, todo tiene sentido ahora.
Pensando las cosas, no hay mucho que dejaría atrás. Dorian tiene otras prioridades, Lena dejó de hablarme cuando las discusiones con mi madre empeoraron. Mis padres... a ellos solo les importan mis calificaciones, no yo... tal vez incluso les esté haciendo un favor al desaparecer.
Se que parece que estoy exagerando, pero no es así... esto es lo mejor. Es la única salida de esta situación. Me encargaré de este asunto en otro lugar, no puedo hacerlo en casa... no quiero que me encuentren de esa manera... o que me interrumpan. Solo es cuestión de escabullirme durante la noche para evitar que noten mi ausencia. De todos modos, en casa duermen temprano.
Creo que esta será mi ultima carta...
Te entrego hasta el ultimo suspiro de mi corazón, amor mio. Te amo con todo mi ser.
Eres el amor de mi vida, nunca lo olvides.
Esto no es tu culpa... es mía únicamente.
Estaré bien, no te preocupes por mi.
Adios.
Siempre tuya,
Martes 31/Julio/2018 11:57 pm
Mi amado Sam:
Cambié de opinión acerca de mi decisión de acabar con mi vida.
Fui a un parque cercano a mi casa para suicidarme, cuando una sombra se colocó sobre mi.
Te contaré mas el día de mañana.
Te amo. No me he rendido aún.