Cartas a mi Amigo Imaginario

Carta 8

Mi cara estaba pegada a la ventana.

Observaba como los árboles pasaban a gran velocidad a un lado mio, ¿o era que yo me movía?, eso creo.

Viajaba rumbo al origen de mis recuerdos, tan solo pensar el él despertaba en mi un sentimiento de tristeza que no podía explicar.

Estaba perdido en mi mundo, escuchando música con mis audífonos a todo volumen aislándome de lo que sucedía en el carro y en el camino, mi atención estaba en el horizonte, una mirada perdida en un punto indefinido del paisaje, mire la hora (3:20 pm) todavía faltaba mucho para llegar y los recuerdos estaban bombardeando mi mente con escenas de algo que había dejado atrás hacia un mes, algunos eran de solo unas semanas antes de mi partida mientras que otras eran muy viejas, lo bastante para casi olvidarlas.

Sentía una punzada al recordar hacia donde iba, tomé mi celular y empece a escribir casi sin pensarlo.

"Hola Mike...

Ya estoy viajando al lugar donde todo comenzó (llamemosle así ya que no se me ha ocurrido un nombre)

Siento una mezcla de emociones por lo que podría pasar y por lo que no, volver a ver a esos amigos que creí ya no volver a verlos jamás.

No sé qué me pasa, siento como si lo mejor es que yo regrese.

No quisiera que, al volver a mi casa, esté peor que cuando todo esto inicio.

Quisiera gritar, pero de nada serviría eso ya que no importaría en lo más mínimo.

Quiero salir de aquí, no sé qué me pasa, pero no puedo controlarme, siento que estoy perdido, ¿es tal vez la nostalgia de regresar a un lugar que creías nunca poder volver?

Eso es lo que creo y quisiera que en realidad eso fuera, ya soporto esto.

Siento que en cualquier momento los recuerdos asaltarán mi mente y la tomarán por rehén haciéndome saber que ellos llevan el control de mi mente y no la soltarán jamás.

Siento que al volver me estoy haciendo más mal que bien.

No sé si tomé una buena decisión al elegir venir en vez de quedarme en casa y probablemente así evitarme todo esto.

Estaría con Viana, tal vez veríamos unas películas, o no sé, lo que sea para olvidar el viaje, ya no resisto más.

Pero, yo elegí esto, ahora solo puedo seguir de frente, mirando al futuro, es todo lo que me queda, mi única salida, mi escape de la realidad.

Creo que es mejor que me despida, no sé si pueda manejar esto yo solo...¨

Dejé mi teléfono para volver a mirar por la ventana, el paisaje se tornaba muy conocido, lo cual en cierta manera me aterraba, sabía que no tardaríamos en llegar, estaba en eso cuando otra ronda de recuerdos vino a mi mente, traté de ignorarla subiendo el volumen de la música, pero era imposible.

En cuanto vi las primeras construcciones de lo que antes solía ser mi hogar, bajé la cabeza de tal manera de no ver lo que venía, traté de ocultarme de la realidad, pero fue imposible, en minutos estábamos en la que era mi casa, seguía igual que como estaba cuando nos fuimos.

¨Ya estamos aquí, no tiene caso ocultarse, solo tengo que ir hacia adelante, quiero regresar.

Atentamente Jack¨

Entré en mi hogar, subí a mi cuarto y me acosté en la cama, sabía que estar ahí me hacía mal, intenté perder mi vista en el horizonte, desde la ventana de lo que solía ser mi cuarto, intenté dormir, ya que mañana sería un día extremadamente largo y, posiblemente, doloroso, me preparé mentalmente para lo que sucedería,hasta que por fin pude dormirme.

 



Ja

#11417 en Otros
#3914 en Relatos cortos

En el texto hay: recuerdos, amigo imaginario

Editado: 03.04.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar