Cartas a mi Amigo Imaginario

Carta 20

"Hola Mike...

Al fin el día ha llegado, por fin sabré lo que me ha atormentado esos 3 meses.

Esta pesadilla está a punto de terminar.

Espero con ansias que me llamen, estoy eufórico por lo que pudiera pasar ahí.

Sé que ellos están vivos, eso lo puedo sentir, siento que dentro de poco volveremos a ser la familia que antes éramos, una muy unida.

La espera está llegando por fin a su final, lo cual agradezco profundamente, la verdad no sé lo que me espera.

Creo que es algo que posiblemente la suerte ya lo decidió, solo queda aceptar la realidad, lo cual es mi única opción, aunque no importa el resultado o la noticia en sí.

Al menos podré borrar esta incertidumbre que me ha agobiado durante todo este tiempo, la verdad esto que me dirán, solo habrá que esperar lo mejor..."

Seguía en el carro con rumbo a ese lugar, el que menos he querido visitar, pero en esta ocasión es necesario, es un lugar que muchas personas evitarían visitar, es la verdad, ese lugar, es algo especial, y si, ese lugar era mi casa.

La razón de que ya nadie lo visita tal vez nunca lo sé, ¿será porque ellos están más informados que yo?, ¿o es que se ha convertido en un lugar lleno de recuerdos que en realidad deben ser olvidados?

En realidad, ya no se en que pensar y en que confiar, ya que me he alejado de gente que quería.

La única que hasta el momento ha estado a mi lado es Katy, ya que prácticamente me he quedado a vivir en su casa, lo cual le da una razón para estar cerca de mí.

El auto avanzaba a una constante velocidad por las calles de la ciudad, la cual se encontraba más activa de lo normal, lo cual se me hacía muy raro, ya que ese día no había ninguna razón para tal.

No le tomé gran importancia, no tenía razón para preocuparme en ese día, se suponía que todo estaba muy calculado para que no pasara nada, o, mejor dicho, si algo ocurría, no pasara a mayores.

Cada vez estábamos más cerca del lugar, lo cual hacía que dentro de mi hubiera una mezcla de distintas emociones, algo que sentía hace mucho con frecuencia, mayormente era después de recordar.

"Bueno Mike, estamos a punto de llegar al lugar, nunca pensé que querría volver a casa, creo que esta será una excepción, aunque no me molesta para nada, solo siento como si algo estuviera mal por aquí, no sé por qué me he preocupado tanto en estos últimos días.

Estoy llegando al lugar, adiós Mike, luego te escribo.

Atte. Jack"

 

2

Llegamos a mi casa 20 minutos antes.

Se veía distinto a la última vez que estuve ahí, no sé en qué había cambiado, pero me parece diferente.

Me bajé del carro con inseguridad, recorrí los pocos metros desde la calle hasta la puerta, la abrí ya que era mi casa.

Al entrar la vi idéntica a como estaba antes, ahí estaban los que me iban a dar la noticia sobre mis padres.

El momento que había esperado había llegado por fin.



Ja

#11341 en Otros
#3891 en Relatos cortos

En el texto hay: recuerdos, amigo imaginario

Editado: 03.04.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar