Marzo 2021
Córdoba
Querida Ofe:
Mil disculpas por la demora en responder... han sido unas semanas de locura y entre ellas me tomé un respiro para mirar un poquito el alma y acomodar patos e ideas... vos ya me conoces, ¿no?... Bueno, jajajaja, esta vez no me perdí, ni fuí a ese lugar especial que ambas sabemos... Me quedé en casa, con musiquita, reflexionando y desahogando un poco lo que guardo ... Como verás no cambié mucho jajajaja, creo me potencie con los años jajajaja.
Con respecto a Ángel, me alegra saber que te escribió, pero como no me querés contar, solo voy a decir en mi defensa que yo no fui, no hice nada y si lo hice fue xq me buscaron y encontraron jajajaja.
Esas palabras me traen recuerdos de mi primaria jajajaja, ¿Te acordás? Jajajaja... Siempre tuve alma de florero jajajaja ... la directora y yo re buenas amigas jajajajaja. Mi cabeza vuela a esa época y no puedo más que reír jajajaja.
De verdad me alegra saber que se animó, es una muy buena amiga que encontré en mi Humano Viaje, se le quiere montones, pero bueno eso ya lo sabés.
Ofe, como te dije semanas complicadas, la ya no tan Peque, una señorita, comenzó el secundario, así que poniéndonos las pilas con eso, ¿podés creer que el de literatura no se jubiló y sigue?... Yo pensé que no iba a estar ja, así que ya está más que avisada.
Yyyy otras novedades, conseguí otro trabajo, así que eso me tiene felizmente ocupada y también me embarqué en dos nuevos proyectos, uno individual y otro en grupo... pero de eso te voy a contar cuando llegue el momento... por ahora solo puedo decirte que estoy y estamos, muy felices.
Como verás mi corazón de melón, ahora es cuando comienza mi 2021, así que tengo muy poquito tiempo para escribirte, pero sé que sabés que siempre estamos en contacto, que sentís cada cosa que me pasa y la vivís como si estuvieras aquí conmigo. Eso para mí es la máxima felicidad. ¡Te quiero Ofe!!!.
Ofe, y para que no te preocupes, esta es mi última carta (x ahora), ya que me resulta un poco complicado encontrar momentos para escribirte... ¿Me pone triste? Sip, un poco, xq me encanta este contacto, pero lamentablemente el tiempo ahora me está llevando por otros rumbos, andan soplando nuevos vientos, y voy a hacerles caso, xq siento es el momento para hacerlo, algo me dice que es una buena decisión.
Mi querida Ofe, te amo con locura, llevo siempre tu corazón en el mío, sos parte de mi esencia, sos raíz de este árbol que cada año crece un poco más ... y si bien es un chausito (no es un adiós que quede claro), no me despido... xq sé que cuando lo necesite solo tengo que agarrar papel, lápiz y listo.
¡Hasta nuestra próxima carta, Ofe, hasta que nos volvamos a encontrar!!!
¡¡ Te ama mucho...
...Tu Mariposa!!! 🦋
... Hola Lector o Lectora!!! Buena vida!!! 💗...
... Mil gracias por haber leído " Cartas a Ofelia", para mí ha sido un placer compartir con ustedes un poquito de una manera de comunicarse que hoy en día fue reemplaza por la tecnología, una que ha permitido estar muchísimo más cerca de nuestros seres queridos a pesar de la distancia y realidad social en la que hoy vivimos 🥰...
... Gracias por llegar hasta aquí!!! Un abrazo grande!!! Se cuidan mucho 🙏🏼🙏🏼!!! Nos leemos pronto!!! 🤗🦋😘😘😘