Querido papá:
"El amor te hace ser débil"
Recuerdas las veces que me lo decías, por que yo si las recuerdo, cada una de ellas. No podía entender el amor que tu y mi mamá tenían, para muchos ese amor era tóxico, pero para ustedes era la forma de demostrarse todo el amor que se tenían.
Cuando vi lo que era el amor, creí aquellas palabras, cuando vi los gritos y los insultos que se decían, me prometi no amar a nadie, incluso a ustedes, pues creí aquellas simples palabras, y no quería salir dañada de ninguna manera. Por eso me aísle de todos, por eso guarde todos mis sentimientos y lo seguiría haciendo hasta ahora si no hubiera sido por él, por aquel chico que llegó justo cuando me estaba dando por vencida.
En el momento en el que llegó Ethan Wells, con aquella sonrisa tan especial que logró calmar mis nervios y esos ojos grises los cuales me hicieron tocar el mismísimo cielo. Simplemente llegó una simple tarde de invierno, cuando me encontraba en el sur de Canadá, sentada frente a un parque pensando en lo infeliz que había sido mi vida, en lo cansada y agotada que me encontraba.
Pues durante mi ausencia en Hawaii, no pude dormir durante varios días, pues las pesadillas dominaban mi mente por completo. Esa tarde tenía planeado quedarme ahí, justo en ese pequeña banca, en medio de esa gran nieve y el frío que me rodeaba.
Pero alguien puso una cobija sobre mi hombros, tomó asiento a mi lado, me estiro un pequeño vaso de café, el cual rechacé hasta que no tuve más opción que tomarlo. Recuerdo lo normal que vestía y la sonrisa tan sincera que me regaló y simplemente todo cambió con ese simple gesto.
Desde ese día, donde ninguno de los dos habló, seguimos viéndonos en el mismos lugar a la misma hora, donde solo pasábamos el tiempo observando la nieve, tomando café y sin ninguna palabras. Hasta que decidimos conocernos, pues durante el mes que nos sentábamos en esa banca, ambos nos sentíamos completos, felices sin ninguna palabra de por medio.
Desde ese momento supe que era la persona indicada para mí, porque podía ver el brillo en su mirada, aquel brillo que todos me contaba. A su lado todo parece tan sencillo, lo digo por que ahora es mi esposo.
Si papá, después de muchos años, me he casado con un excelente hombre el cual me quiere, me apoya y me alienta a seguir día a día con cada una de mis metas. Ahora junto a él puedo decir que el amor no nos hace débil, el miedo a perder a esa persona es lo que nos hace débiles, eso es lo que tú temías y es lo que ahora yo temo.
Pero el amor no es debilidad, nosotros lo disfrazamos como una debilidad, pero es todo lo contrario. El amor nos hace ser mejor persona, nos hace experimentar sentimientos que solo la persona indicada puede causar y eso, eso es lo que mi mamá te hacía sentir, y sé más que nadie que ella no quisiera verte tan derrotado, pues eras la persona más valiente y valiosa para ella,pues aún recuerdo cuando me contó la manera en la que la hacías sentir, en ese entonces no entendía, pero ahora puedo comprender todo el amor que ambos se tenían.
Con amor: Mía
#19446 en Otros
#5681 en Relatos cortos
#2473 en Aventura
amor, familia pasado odio mentiras secretos, amor . accion. romance y suspenso
Editado: 04.11.2020