22 de diciembre de 2013
Frank: (idiota), lo sigues siendo.
¡¡Estamos a solo 2 días de Noche buena!!
Hoy todo el día estuvimos en el pueblo, haciendo compras de último momento y disfrutando de la gran feria.
Había locales de todo tipo de ventas, comida, recuerdos, juegos de tiro al blanco o cualquier otro tipo. Había uno que realmente llamó mi atención, un local de ventas de antigüedades. La verdad es que este pueblo me sorprende, aunque es pequeño y existe desde hace unos trescientos años, las personas se empeñan en mantenerlo unido y estable para cualquiera de los visitantes que lleguen y vaya que en estas épocas se llena de personas de casi todo el país.
Al llegar al local de antigüedades no pude evitar que mis ojos encontraran una hermosa cámara antigua. Creo que es la más hermosa que he visto en toda mi corta vida. Mi abuela no pudo evitar ver en mi rostro esa expresión de "LA QUIERO, PERO SOY JODIDAMENTE POBRE".
—No le digas a tu hermano pero, te adelantaré tu segundo regalo de Navidad.
Creo que son las palabras más hermosas que he escuchado en estos días aparte de: "Levántate, la abuela ha preparado hot-cakes", A la abuela realmente se le da eso de la cocina, o puede ser que todas las abuelas cocinen delicioso.
Tomé la cámara entre mis manos y sabía que ya no había marcha atrás, realmente tenía que ser mía. No dudé en tomar el dinero de la mano de la abuela y pagarla, hasta el precio se merecía que la comprara, ¿Cómo algo tan hermoso podía costar solo 25 dólares?
Para mi suerte, la cámara ya contaba con rollo; el cual estaba incluido en el precio, así que comencé a enfocar cualquier cosa al azar y ahí fue cuando cometí el error del día. Comencé a buscarte entre la gente, sólo trataba de encontrar tu rostro. Realmente estoy cansada. Ya quisiera poner fin a este dolor, encontrar alguna solución, algo que me haga dejar de pensar en ti, algo que borre todo rastro tuyo de mi memoria, algo que me haga regresar un poco más de dos años en el tiempo, alejarte de mí y empezar desde cero.
¿A ti no te cansaría estar pensando en mí todo el tiempo cuando sabes que ya no hay un futuro para nosotros?
Quiero dejar de pensar en ti.
Hace días tengo una pregunta rondando en mi cabeza, ¿piensas en mí?
Me refiero a que... en algún momento del día digas: "Vaya, la extraño". "Quisiera abrazarla". "¿Por qué termine con ella?".
¿Te sientes tan mal como yo?
Realmente lo dudo, bueno la verdad es que no tiene mucha ciencia si nos ponemos a pensar. Tú terminaste conmigo y la única razón que me diste es que ya no sientes nada por mí... entonces de nada sirve que me siga haciendo suposiciones de que te das contra la pared cada vez que escuchas mi nombre.
¿Qué sientes cada vez que escuchas mi nombre?
¿Se te revuelve el estómago y sientes que estás a punto de vomitar cada vez que mencionan mi nombre frente a ti?
Me marcho a dormir, mañana hay que hacer muchas cosas y preparar la casa para darle la bienvenida al resto de mi familia. Será una gran reunión, al parecer este año mis abuelos se quieren lucir. El clima no ayuda mucho a mi situación actual, esta brisa fresca y con olor a tierra húmeda me inunda la mente con tantos recuerdos, abrazos, besos y aquellas noches que nos acostábamos en el porche, hablando de cualquier cosa... siempre intentabas hacerme reír. A pesar de todo, espero que estés bien.
Carta 8
Liz.