Cartas a un amor perdido

Capitulo:5 La fotografía

Luego de mirar por mucho tiempo el lugar donde cayó la pequeña madi, levante la mirada y segui recorriendo la casa en busca de una habitacion apropiada para mi... 
Entre a un cuatro oscuro y me gusto demasiado, era pequeño y yo era pequeña, asi que era el ideal para mi, estaba un poco sucio, si porsupuesto, y mi madre me dijo que pronto vendrian hacer la limpieza, quiza en un par de horas, porque teniamos que instalarnos, y puse mis cosas allí, la casa no estaba vacía completamente,no tenía la menor idea del porque, pero los papás de Madisson en sus vidas volverian aquella casa en la que ocurrio la peor tragedia que les pudo pasar, y claro que las cosas eran de ellos. Literalmente la casa se veía abandonada como en las peliculas. 

Deben estar sufriendo mucho aún, y supongo que más de lo que imagino -pensé-

Y me pregunté que si yo tal vez muriera mis padres Tambien sufririan tanto como los de Madisson... 

No tenia idea, asi que seguí mi camino y fui hacia con Kate. 

Entre a la habitancion en la que Kate se estaba instalando, y ella estaba ahí, sentada en la orilla de la cama viendo una fotografía , casi no hablabamos y estaba dispuesta hacerle platica, y mantener una charla un poco corta con ella, Kate no me vio entrar y me senté con ella, observe la fotografía y pregunté

-¿quienes con ellos? 

-Es la señorita Jane Will, y su esposo, allí aun ella estaba embarazaba... 

-Le calculo unos seis meses -dije-

-No Eloísa, te equivocas y volteo la foto y detrás tenia un pequeño texto que decia... 

"Jane Will - 23•03•1989 - (8 M) " 

Supuse que la M significaba los meses que tenia embarazada y ahí comprendí todo, se veían tan felices, el estaba besando su barriga, pero mas que eso, sabía que besaba a su hija, si, besaba a Madisson. 

-Ya veo- le dije a Kate. Y ella me miro a los ojos y sucedió algo inesperado que nunca me había puesto tan feliz, pues ella me abrazo, y no supe como reaccionar, no supe que hacer, solo respondí el abrazo, y asi nos quedamos mucho tiempo, fue sin duda uno de los mejores días de mi vida, nunca me había sentido tan plena y tan feliz en mi vida. Pues yo ya era un poco grande para esas cosas o creo que al menos eso pensarían mis padres, probablemente sentian pena al igual que yo, y por eso de mi boca nunca salía un "te amo " hacia ellos, no estaba acostumbrada a expresar amor, o expresar mis sentimientos de determinada manera, pues no podía hacerlo, una pena me invadía y nunca estuve dispuesta a abrazar ni a elogíar a mi madre y menos a mi padre. 

Aunque cuando era su cumpleaños de alguno de ellos, simpre les escribía una carta con un mensaje tan largo, en donde expresaba todo lo que yo sentia, y nunca supe si ellos llegaban a leer la carta, o la tiraban o la dejaban en el olvido, podría ser que la olvidaran el algún lugar y otra persona la leyera y de riera de mis absurdas tonterías, y que vergüenza si eso llego a pasar porque al final tal vez sabrían que yo fui , pues en el pié de pagina siempre ponía mi nombre completo, ahora que lo pienso bien, ya no haré eso, no quiero que pasen esas cartas de mano en mano y sufra burlas constantes gracias a que mis padres pudiesen olvidar y abandonar las cartas de felicitaciones en alguna parte. Pero que cosas digo puede ser que si se tomen el tiempo en leerlas, y yo solo estoy aquí diciendo cosas estúpidas, que creo que pasan, pero se que no puedo estar lejos de la realidad, conociendo un poco como son conmigo Kate y de mi padre. Aveces dudo si me aman, pero luego pienso en que me dicen que todo lo que hacen es por mi, por verme bien y que nada me falte. 

Solo que simplemente me hace falta aprender algo, quiero aprender a expresarme en persona, y no ser tan torpe diciendo lo que siento o lo que pienso,así que trabajare en eso, creo que la mayoría de la gente no puedo expresarse de cara a cara con alguien, pues sienten miedo y les gana la vergüenza, o no saben que dirá la otra persona, si dirá algo bien o dirá algo mal, entonces por mensaje de texto o por cartas, no tienes que pasar la pena de ver si la otra persona se molesta o si se pone feliz. 

 

 

 

 



Eishklin A. A

#18216 en Novela romántica
#11717 en Otros
#1701 en Aventura

En el texto hay: amorimposibe, amor amistad, dolor y lagrimas

Editado: 01.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar