Cartas a un amor perdido

Capitulo 6 : Algo se acerca

Un par de personas con vestimenta media rara llegaron a la casa ,los habia cruzado en el pasillo cuando salía de la habitación de mi madre...

-hola - dijieron ellos

-hola? Contesté sorprendida ¿Quienes son ustedes? - 

-Venimos a hacer la limpieza- 

Regresé a la habitación de mi madre para avisarle que los de la limpieza ya estaban aquí y salí inmediatamente porque ella se estaba vistiendo , no se porque acostumbraba a dejar la puerta abierta y yo no sé porque nunca tocaba, entonces supe que tenia que aprender otra cosa más.

Deje que ella los atendiera porque yo tenía que ir a revisar algunas cosas que tiraría a la basura , ropa , zapatos, joyas , y otros accesorios que no necesitaria en aquella ciudad porque ahí hacía calor y mi ropa de invierno no la usaría todo el año como en la antigua ciudad, asi que tendría que esperar el invierno para poder usar aquellos jersey y abrigos de piel que mi padre me regalaba , nunca me había gustado la idea de regalar mis pertenencias , yo no era una persona creída ni envidiosa , pero esa idea no era lo mío.

Justo cuando termine los de la limpieza se dirigían a mi cuarto a limpiar , no quería que ellos lo hubieran hecho por mi , porque quizá eligian tirar cosas que no deseaba y me enfadaria demasiado , solo deje listo para barrer y pasar el trapeador por ese piso tan sucio y polvoso . La casa tenía que estar limpia ese mismo día , ya que al día siguiente yo tenía que asistir al nuevo colegio, estaba muy nerviosa , no sabía que es lo que hiba a suceder , pero trate de tranquilizarme y no pude , ¿ Cómo serían mis nuevos compañeros? ¿Cómo serán los nuevos maestros?¿

Les caeré bien? ¿Haré nuevos amigos o la pasare sola en la hora del recreo? ¿Que voy a decir? 

Ya me imaginaba presentándome ante todo el grupo , y ellos burlándose de mí porque me pondría nerviosa 

¿Que tal que si digo algo mal? Se hablar bien el inglés pero aún me cuesta trabajo , no se que hacer , no quiero ir nunca a esa escuela , mi cabeza no me dejaba en paz con esa preguntas estúpidas que realmente no quería saber la respuesta , no quería que se hiciera de noche , porque ni siquiera podría dormir , o tal vez si ,pero despertando la pesadilla estaría ahí y seguiría en pie , las horas pasaron y la casa finalmente quedó muy linda , parecía otra , no se reconocia .

 -Wow , hicieron magia - dije en voz baja-

El anochecer se acercaba , y de pronto Kate me llamo a cenar 

-voy mamá - 

Aun no estaba dispuesta a dejarle de decirle madre a mi madre , aunque se opusiera , y no quisiera que la llamase así , yo lo hiba hacer , porque según ella si la llamaba de esa manera , pensarían que es más vieja de lo que no es , y eso no le gustaría .

-por favor hazlo por mí Eloisa - siempre decía

Baje a cenar porque verdaderamente me moría de hambre , no había comido nada desde la mañana , bueno, solo me había comido unos Cheetos flamin hot que guardaba en mi mochila , esos eran mis favoritos y solo las personas cercanas a mi lo sabían.

-¿Quieres pura pasta o pollo también ?- 

-Ya lo sabes- le dije 

-pues sirvete tu entonces - respondió Kate 

No estaba dispuesta a que mi propia madre me tratara de esa manera , yo tenía 17 años y siendo hija única jamás me había pedido que yo sirviera mi comida , eso me dolió mucho porque toda la vida había sido diferente.

-quizá el cambiarnos de casa y de cuidad la había cambiado - pensé - pero tal vez luego se le pase

Puse mucha pasta en mi plato , porque yo era fan de la pasta , el pollo de KFC no me gustaba para nada , porque cuando tenía 10 años mis abuelos paternos acostumbraban a llevarme cada semana , y yo amaba ese pollo que creía estaba riquísimo y que era lo mejor del mundo , hasta cuando me regalaron mi primer móvil ví un vídeo en Youtube de como lo hacían , y no se si eso era verdad o mentira pero de cualquier manera yo siempre lo evito ; también recuerdo que después preferí mc Donald's y un día en el colegio mis amigos me enseñaron un vídeo que el payaso de ese lugar espantaba a los niños y no se cómo pude creer esa tontería , pero solo tenía 10 años.

 



Eishklin A. A

#18318 en Novela romántica
#11761 en Otros
#1712 en Aventura

En el texto hay: amorimposibe, amor amistad, dolor y lagrimas

Editado: 01.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar