Apenas iba a acercarse cuando escucho
Harry ¿acaso venias con Louis? -Preguntó Luke mirándolo dudoso analizando lo, el castaño por otro lado soltó una risa- Estas demente como crees que me juntaria con alguien tan rarito como el, ni aunque fuera el último ser humano en la tierra.
Todos sus amigos soltaron una carcajada y se fueron de ahí, Harry se volteeo para cerrar su casillero brinco del susto al ver a Louis ahí, el pequeño Tomlinson tenía los ojos rojos y su mirada era de dolor, el mayor se sintió mal inmediatamente consigo mismo intento hablar con el, pero el menor, se negó, alzando su mano derecha.
No... No digas nada si.. Tu y yo no somos amigos - Sonrió sarcásticamente- No te preocupes Styles. - Escupió con repulsión su apellido, dando pasos hacia atrás, para después girar e irse lo más pronto posible de ahí, por otro lado el rizado golpeó su casillero y llevo sus manos a su cabello con frustración-Demonios..
Louis:
Camine hacia la salida, quería salir lo más rápido de ahí, no tenia ganas de entrar a clases, mis ojos estaban llenos de lágrimas, como pude creer que alguien como Harry Styles se fijaría en mi.
El es un maldito heterosexual. - Dijo para si mismo, con lágrimas en sus ojos, cubrió su rostro sollozando, había pasado unos minutos cuando sintió como alguien había tocado su hombro--¿Estas bien? - El menor quito las manos de su rostro para voltear a donde estaba esa voz, en cuanto lo hizo vio a un chico castaño de ojos Cafeces mirándolo con preocupación- Si.. Solo se me metió una basurita en los ojos -El tipo de ojos Cafeces río un poco y se sentó a su lado- Enserio podrías decirme que es lo que pasa, eres muy lindo como para estar llorando -Quito con delicadeza una pequeña lagrima rebelde que había salido-
No creo que sea conveniente hacerlo ahora -Susurro Louis con voz un poco quebrada- Podemos intentar
El menor lo miro y comenzó a llorar el mayor, no pudo resistirse más y lo abrazo, se vía tan indefenso, un chico que necesitaba protección y el se la daría.
Por otro lado un castaño de rizos y ojos verde los miraba con celos ¿Quién era ese? ¿Por qué le hablaba? ¿Qué queria?
¿Cuál es tu nombre? - Preguntó Louis limpiando sus ojos-
James, James Scott, ¿Puedo saber por qué un chico tan lindo lloraba aquí solo? - El moreno quito un mechón de cabello del ojiazul, haciendo que Louis se sonrojara- No es nada, fue.. Fue algo tonto de hecho.
Harry que tanto vez -Dijo Luke mirándolo con cierta extrañeza- Luke quien es ese chico que está con Tomlinson -El rubio volteo y sonrió- El marica ya se consiguió a otro marica - Dijo burlon para después reírse- Ese es James Scott, no sabía que le gustaban los hombres, siempre se vio con chicas que desepcion -Rodeo sus ojos para seguir comiendo-
Pero esta vez fue Zack quien habló
No le veo nada de malo que intente hacerse amigo de Tomlinson -Mientras comía su emparedado-
Que dices - Dijo Luke con algo de enojo- otro homosexual en la escuela, de que se trata todo esto -Golpeó la mesa llamando la atención de todos, vio que todos tenían la mirada en el y sin más salió, como era posible que esos enfermos estén invadiendo su escuela, fue a su casillero a meter algunas cosas cerro la puerta con fuerza para golpearla después cuando escucho una garganta-
Hola.. Quería preguntar si me podías decir donde esta el salón de arte -Luke se giro con fastidio y lo vio, su cabello era morado, sus ojos, esos jodidos ojos azules era como ver el mismo océano, esos labios rozados acaso el maldito mundo estaba conspirando contra el- Si.. Si.. Esta en la siguiente puerta.. - Susurro con nerviosismo rascándose la nuca, el chico que tenia enfrente de él, sonrió con agradecimiento- oh enserio mil gracias -se acerco a besar la mejilla del rubio para después salir corriendo hacia el salón, Luke se quedo en shock mirando en dirección a donde ese chico se había ido.
Hey bro a que no sabes quien se esta peleando a allá fuera -Dijo el moreno preocupado-Corre tenemos que detenerlo - Luke lo miro confundido y corrió hacia el patio, había un revuelto de gente gritando "pelea" como pudo se adentro y logró ver quienes eran los protagonistas de esta.
¡Harry! - corrió hacia donde estaba su amigo para detenerlo, tomándolo de los hombros-
¡Dejame partir le su cara Luke! - Hablo el ojiverde completamente enojado, de repente todo se quedo en silencio y Harry tenía la mejilla volteada, Louis le había dado una cachetada- ¡Ya basta! -Grito el menor mirando los ojos de Harry- Dejame en paz si, no seré tu juego o tu experimento.
-Harry lo miro extrañado- Pero de que carajos hablas Tomlisnon, tu no eres un experimento
-Louis rio amargamente- Que piensas que soy estúpido y que olvide como me trataste y lo que había dicho el otro día. Si quieres algo conmigo tendrás que luchar por eso Styles, no seré como estas zorras que están a tus pies - Señaló a las demás chicas y estas hacían cara de ofendia mientras comenzaban a murmurar, el pequeño Louis ya había estado lastimado y ahora esto en el mismo día, el solo quería ir a casa a dormir mientras lloraba, ayudo a James a levantarse- Te llevare a mi casa para curarte eso -susurro, haciendo que el castaño solo a sintiera, tomaron sus mochilas y se fueron dejando a todos aun murmurando sobre ellos y a Harry como un idiota...