Querido Ricky
Creo que sabes que lo que paso después no fue mi culpa.
El semestre terminó y tú habías reprobado una materia. Te fuiste de la escuela, aunque aún nos mantuvimos en contacto. Pero estar separados y no verte me hizo pensar en todo, lo que me ocurría, lo que sentía, todo lo que en algún momento ocurrió.
Los meses pasaron y yo empecé lentamente a dejar de sentir algo por tí; aún después de que nos encontramos varias veces por la fiesta de nuestra amiga; incluso estuvimos juntos ahí pero me intentaba alejar cada que podía; simplemente no supe cómo hablar contigo, no sabía cómo expresar que ya no estaba interesada en cualquier cosa que podría pasar entre nosotros.
Entonces paso lo inevitable. Recibi un mensaje tuyo, dónde no sólo explicaste tus sentimientos, si no que te me declaraste. No fue la mejor manera de decir todo eso, incluso tú lo dijiste, pero fue peor de mi lado. No sabía que responder, era la primera vez que me sentía en blanco en años; incluso llegué a pedirle consejos a una amiga. Sé que la manera en que te dije que no, no era la correcta; cometí muchos errores al decírtelo y es que estaba desesperada, era la primera vez que me encontraba en una posición así y no tenía ni idea de cómo hacerlo.
Creo que sí lo vez de un modo, ambos cometimos errores que no pudimos cambiar o arreglar.
Con cariño, Dani