Fingen sentir algo para aprovecharse de las muchachas. Pero es fácil identificarlos, por lo cual si un lobo disfrazado de buena gente actúa de un modo contigo y de otro modo con las demás personas, estás saliendo con un doble cara, un mentirosos, un hipócrita, alguien que no vale la pena.
Es alguien que probablemente en este momento te hace muy feliz, pero más adelante te hará la mujer más desdichada del mundo. Así te sentirás si te dejas envolver en sus mentiras. No eches a perder tu preciosa juventud con experiencias tristes. Tú fuiste creada por Dios para ser feliz, para amar y ser amada, no para ser burlada y humillada. No permitas que te ocurra eso juntándote con personas perversas, de mal corazón. Mejor aléjate a buen tiempo, o bien, pon a prueba a esa persona. No hagas lo que él te pida.
Dile que quieres ver con hechos lo que te promete. Tú no quieres sufrir y no tienes por qué hacerlo. No hay motivos para que sufras por alguien sin corazón. Por eso no te juntes con alguien que te promete castillos, el cielo y las estrellas. Mejor enamórate de alguien que sea decente, amable, respetuoso y que quiera tu bien por encima del suyo.
Sé que es bonito lo que sientes, pero es engañoso. No te permite ver bien cómo es esa persona. Te nubla la vista y la razón. Tú eres hermosa, eres inteligente, no te dejes engañar por alguien que ha demostrado ser un patán y que no va a cambiar por mucho que lo prometa una y otra vez.
Creo que todo lo que quería decirte ya te lo dije. Ahora te toca a ti actuar en el mundo real. En tu mundo real. Tú eres quien debe decidir, tú eres quien está en la línea delgada entre el juego y el sufrimiento. Tú eres quien está cerca del fuego. Elige no quemarte. Es lo mejor. A continuación hallarás qué es el amor. Busca a alguien que sea así.
#4698 en Novela romántica
#1754 en Otros
#420 en Relatos cortos
amor juvenil, romance y declaraciones de amor, secretos ocultos al fin revelados
Editado: 17.01.2019