Espero que te hayan gustado las canciones que te dediqué. Cada vez que las escucho solo pienso en ti. Me imagino y sueño poder hacer realidad esas canciones que expresan lo que siento en mi corazón. Yo soy el muchacho que canta y lo que dice es lo que quiero que sepas. Sé que algunas son muy atrevidas y dicen cositas que algunos ven mal, pero no lo son, sino que son cosas del corazón y es lo que siento y deseo. Si no te gustaran sé que me las habrías dicho, pero sé que te gustan porque también sientes igual.
Eso que tú tienes quiero yo. Sí, eso que hay ahí en tu corazón es lo que yo más quiero. Quiero tu amor, corazoncito de azúcar. Tus palabras son música y tu aliento huele a rosas. Tus cabellos son tan bellos. Tienes una piel tan suave y delicada, que necesita ser tratada con mucho primor y amor. Y yo te cuidaré por siempre amor mío, seré tu guardián, tu guardaespaldas y tu protector. Jamás te haré daño ni lastimaré tu hermosísimo corazón. Nunca te haré sufrir, pues desearía mi muerte antes que verte derramar una lagrima por mí.
Seré el novio más lindo, dulce y detallista que has deseado. Llenaré tu vida de preciosos momentos. Y adornaré tu corazón con alegrías diarias. No tendrás quejas de mí. Seré tu ruiseñor por las mañanas. Tú serás mi niña mimada, mi princesa amada y yo tu príncipe encantador.
Solo dame el sí, te lo ruego, te lo imploro. No puedo esperar más, siento morir al no tenerte. Por qué me haces sufrir así, no ves que estoy muriendo de amor por ti. Y si ves que la carta está mojada es porque derramé lágrimas sobre ella al imaginar que me vas a decir que sí quieres ser mi novia.
No tardes mucho en responder mi amor. Mis manos están nerviosas y mi corazón no deja de latir presuroso. Siento que se me va a salir de tanto palpitar por ti.
Piensa que no hay ni habrá nadie en este mundo que te ame más que yo. Lo que hemos vivido demuestra que somos el uno para el otro. No pienses en nuestra edad… piensa en nuestro amor. No pienses en otra cosa. Piensa en nosotros dos. Piensa en nuestro corazón. Dame tu amor. Dame el sí.
#46390 en Novela romántica
#30513 en Otros
#9650 en Relatos cortos
amor juvenil, romance y declaraciones de amor, secretos ocultos al fin revelados
Editado: 17.01.2019