Hola ¡idiota!.¿Acaso extrañas una carta mía?, porque aquí esta otra. Solo dejame decirte que no es de amor.
Y no quiero herirte, sólo quiero hacerte reflexionar... mira que estas serán mis últimas palabras ante ti, mis últimas letras que te resitare y no quisiera terminar esto de mala manera pero bueno tengo que comenzar.
Hola Santiago soy Daniela, soy la de primero,esa que te entregó su corazón, aquella que ilusionaste más de 6 veces. Y claro que te defenderas diciéndome que para que me la creo si tú haces para que me la crea, sabes no creía decirte esto pero cuando ahora poco a poco de estoy superando me puse a pensar y terminé dando como conclusión en decirte "Gracias".
Neta que gracias por lastimarme psicológicamente porque a pesar de todas las lágrimas que derrame al final entendí como son los hombres el día de hoy y por ti, ya futuras heridas ya no existirán. Y es que sí, afortunadamente la vida sigue y me conseguiré a otro mejor que tú y como tú lo dijiste "hay que conseguirnos a mejores personas y que nos quieran ".
Fue en ese día que toqué fondo y dije -¡Hasta aquí!, Ya no más. - Y mira que ese día fue tan maravilloso tanto asi que el día frío y nubloso se tornó soleado y los pájaros cantaron al son de aquella primavera. Mira que es muy fácil decirlo, pero en serio no lo es. Estuve enamorada 1 año de ti, con sus altas y bajas pero nunca olvidando ese hermoso día en el que te conocí.
¡Yo lo se!, No fue fácil. No fue fácil obtener lo que quería, no fue fácil entender lo que decían, pero desafortunadamente lo que si fue facil, fueron leer tus mentiras.
Ya se que todo gira y veras que nadie te amara como yo te ame, Y pasaras por lo que yo pase.
¿Acaso te importara si te digo que la sangre es lo que me nace del corazon?. No importa. Estare muerta y ya no solo para ti.
Editado: 16.02.2020