Miércoles, 15 de junio del presente año
No se por donde comenzar... quizás por el principio seria lo más lógico, pero como hacerlo si nada en nosotros fue normal.
Mentiria si te dijera que te conozco de toda la vida cuando en realidad solo me bastó verte unos pocos minutos para enamorame de ti, como no hacerlo si eras esa brisa fresca que necesitaba mi alma y la calma que anhelaba mi ser.
Quizás fue tu forma de ser la que me conquistó o esa peculiar sonrisa que me hacia suspirar, no lo sé la verdad...te vi y me gustaste, me cautivaste.. sabia que ibas a ser mi perdición..., que perderte a ti equivaldría a perder todo aquello que por tanto tiempo yo venia luchando.
¿Cómo me pude enamorar de alguien que solo vi por fotos? ¿con el qué solo hable por llamada un par de horas?¿con el qué solo me escribia por chat sin dar la cara? ¿por qué lo hice? no lo sé... no lo sé, de lo único que soy conciente es que eres él que me quita el sueño y el que me tiene escribiendo esto de madrugada, porque es la única manera de darle desahogo a mi pobre alma.
Cuando yo llegue ya habia alguien a la que tu amaste más que a tu propia vida y la cual se fue dejandote acabado, hundido en la depresión y ansiedad..., fue mi error tratar de salvarte cuando tu no querias hacerlo, cuando tu todavia suspirabas por ella y esperas a que vuelva.
No me hubieses dicho palabras bonitas, ni mucho menos que me querias... por que yo como tonta te creí y como no hacerlo...jodeeer, como no hacerlo si con esa voz que te cargasy con tus actos, tus afectos me hacias sentir especial y te creeria hasta las entiras menos elaboradas solo para que permanecieras e mi vida un poco más.
Tu mirabas un futuro conmigo cuando yo no sabia si iba a vivir para mañana, me juraste que eras diferente, te creí, como no hacerlo si platicar contigo era como estar en casa.. me sentía en paz, esa paz que todo mi ser anhelaba y la cual hace tiempo perdí.
Nunca sentí tanto miedo en mi vida cuando me dí cuenta que lo nuestro no iba a durar mucho, tu la sigues queriendo a ella y mis inseguridades salian a flote cada vez más, no lo podía controlar... pero dime tú ¿cómo hacerlo si toda mi vida las personas que tanto queria terminaron fallandome?
Yo tenia miedo de volverlo a intentar, tenia miedo de volver a confiar...
¿Por qué tuviste que aparecer en mi vida?...fue un error mio haber respondido aquel mensaje, si no lo hubiese hecho estuviera tranquila sin el constante miedo de que mañana despierte y tu ya no estes.
Quizás yo nunca fui tu primer amor, pero como anhelaba ser el último.