¡cartas Para Nora!

Epilogo

Para mi prmer amor

Parte de mí

 

Esta es mi vida, muchos dirán que tonto, que es absurdo etc. Pero si conoces a alguien así, consideras que tu vida no es interesante o te gustan las historias esta es una y es mía.

 

Mi nombre es Dulce María y mi nonbre completo bueno no importan más conocida como DMLD... (como si el mundo me conociera) tengo 15 años nací el 26 de septiembre del 2003.

Hoy es 28/07/2019 ya ha asado tiempo desde que deje de escribir esta etapa de mi vid fue no voy a manir no  como fue solo se u para mi fue extraordinario ya que nunca pense que pasaria esto ya paso mas de un año y no se si lo he superado y me alegra qu ealmeeno no quedamos como esnemigas....

El dia que moriste me dolio mucho no sabia que hacer, no tenia motivos ya que tu me insirate mas que otras personas para seguir mis sueños lamento mucho que no pude salvarte ya que tu me salvaste pero siempre tendre esas palabras en mi cabeza "yo no nesecito ser salbada"  te extrañare mucho fuiste en esos momentos el amor de mo vida gracias or haberme salvado de mi ignoracia siempre seras una arte imortante para mi.



DMLD

Editado: 14.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar