¡cartas Para Nora!

Capítulo 3 "Déjame"

Capítulo 3 "Déjame"

No te enojes (ノ◕ヮ◕)ノ

“Aceptar no es una resignación, pero date cuenta que pierdes más energía al resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar”

DMLD…

Tuve un sueño en el cual aparecíamos en un hermoso lugar libre, lleno de esperanza, esa hermosa chica aparecía a mi lado durmiendo, empecé abrazarte y tú solo te acurrucaste más, desperté con lágrimas en mis ojos y quería que eso fuera verdad, pero no fue una pesadilla, fue un sueño hermoso.


Mantengo la esperanza...
Todos dicen que es lo último que muere...
Así que morirá cuando se acaben las posibilidades...

No sé cómo expresarme que eres la persona más importante de mi vida, el motivo principal de mis sonrisas y el aire que respiro y me llena de vida. Todos dicen que te olvide pero mi corazón es que mantiene la esperanza, se le ha metido una duda,
¡No sé qué hacer!
quiero...

¡Que alguien me ayude por favor!

TENGO MIEDO...

Alguien que solo es capaz de lastimar, por tratar de hacer las cosas bien y no importa que haga todo sale mal, ¿Podrá merecerte? quiero que vuelvas a sonreír solamente para mí, diciendo que confías en mí otra vez,

Odio mi vida,

¡No!,

Odio no poder hacer, nada por ti....

Quiero sanar, tus heridas...

¡Quiero que no seas un desastre como yo!

NO QUIERO ESO PARA TI...

Me gustaría que todo sea como antes…

Cuando jugamos como niñas chiquitas, reíamos de tonterías que hacíamos, que buenos tiempos pero duro muy poco así que, seré entusiasta antes de ir me, dar lo mejor de mi todos los días, sabes la verdad es que no se las cosas que pasaron entre tú novio y tú, pero creo que fue un tarado por dejar ir a la persona más hermosa que he conocido, me abrieron los ojos me hicieron darme cuenta, de la razón por la cual estaba dudando, porque estaría dudando de la persona que más quiero, yo te amo con toda el alma así que no dudare y mantendré la esperanza, sé que me estoy aferrando a una persona que no me quiere de la misma manera, pero bien lo dijiste ¿No? luchar por aquella persona también sé que te estoy presionando por tomar una decisión te lastimo te hago sufrir, pero dejare que tomes tu tiempo yo estaré aquí esperando hasta que me valla, estamos a finales octubre y me iré en diciembre.

¡A beses no vemos las cosas, solo cuando llegue el momento aparecen!

SE QUE QUIERES QUE TE DEJE EN PAZ SOLO QUIERO DESAHOGARME, EXPRESAR, LO QUE SIENTO, SER LIBRE TANSOLO UN MOMENTO...

Empecé a pensar de lo que casi la mayoría le teme y no tiene en mente...

¡La muerte!

Ella nos puede sorprender cada segundo, sin darte cuenta muchos recuerdos vividos terminar dentro de una mente que ya no responde a tus llamados que simplemente descansa, encerrado en cuatro paredes de madera, frío y solitario en ocasiones te quedas con una melancolía con la culpa de que pudiste volver, pero no lo hiciste de que apresar de que sabes que la vida se termina en instantes, sigues con la vista de un mañana y no te das cuenta que tú hoy está hecho pedazos...

¡Yo siendo honesta no le temo a la muerte un día ella vendrá por todos nosotros es de único que no podemos salvarnos, es parte de la naturaleza!

Mi esperanza a veces aumenta y otras disminuye, ya que no puedo hacer nada solo me queda observar, tan distante, tan importante, tan hermosa, una compleja fantasía, de la cual soy una sombra

¿En verdad esta es la etapa de la historia del ser humano? ¿En verdad estamos evolucionando, o solo estos intentando sobrevivir del verdadero sentido de la vida?

Personas creen que brillan por el simple hecho de apagar a los demás, pensamientos confusos que nos hace pensar si en verdad existimos.

Pies que no responden,
miradas que no cruzan,
corazón que no laten por alguien en especial,
mentes que no quieren reaccionar,
ojos que no se abren,
preguntas sin respuesta,
miradas que dicen mil cosas,
acciones que derrumban el corazón,
amores correspondidos y otras torcidos,
mentes serradas y otras abiertas
palabras hirientes con un tanto de sentido,
otras confortantes con infinidad de mentiras.

No sé en qué momento comencé a perderte, ni tampoco cómo ha ido sucediendo. Lo único que siento es tu ausencia, un revuelo de sentimientos y la sensación de estar perdida.



DMLD

Editado: 14.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar