Luego de la boda, yo vivia mi vida al máximo, fiestas, compras y miles de salidas que no logro recordar.
En casa no mantenia mucho y mi esposo intentaba sacar tiempo todos los dias para estar conmigo, sinceramente, siempre nos veiamos a la misma hora, poco a poco me fui encariñando con él, me sentia cómoda, en confianza, pero sobre todo me sentia segura.
Siempre me llevaba algún detalle y por más minimo que fuera me encantaba, por muy poco valor que tuviera para mi era un tesoro, con el paso del tiempo me fui enamorando y cai en sus encantos, eramos felices, yo lo esperaba desde horas antes de que llegara, anhelaba que estuviera a mi lado.
Cada ocasión o cada momento que pasabamos juntos era muy especial y ahora solo me queda añorar, porque lo que estoy sintiendo es una pesadilla, el dolor puede llegar a destruir a una persona, las palabras y muchos actos violentos, te lastiman y ahora me arrepiento de haber sido una interesada.
Pero eso es algo a lo que aún no llegamos. Primero debemos hablar sobre mi vida feliz y llena de amor.
Poco a poco me fui enamorando de él, era lo mejor que me había pasado en la vida, todo lo que siempre desde pequeña había soñado, tenía el amor que nunca había recibido y el dinero y los lujos que siempre había querido.