¿casarme Con El PrÍncipe?

Capitulo 6

 

 

Bella:

— Ah ver si entendí — Dice Abby — Tú estás comprometida con el bombón de Cameron Stone ¿hasta ahí voy bien? — Asiento en respuesta — Ok eso quiere decir qué eres la próxima reina de Inglaterra — concluye

— Entendiste muy bien, Abs pero todo esto de qué soy la segunda o qué soy una zorra por meterme en una relación, si fuera por mí ni siquiera acepto no es lo qué quiero para mi vida además ni siquiera amo a Cameron ni el a mí vivimos peliando ahora somos amigos — Habló con sinceridad.

— Tal vez por tu parte pero ese chico no te quita el ojo de encima — Dice viendo a Cameron qué me observa fijamente.

— Lo mejor es que vaya a hablar con Javier — Digo viendo a Javier salir del comedor.

— Si es qué te escucha — Dice Abs

— Deseame suerte — Le pido

— Suerte — Dice

Me levanto de la mesa, le doy una última mirada a Cameron para después salir en dirección a la salida de la cafetería. Camino entre las mesas escucho murmuros sobre mi y algunos insultos.

Salgo de la cafetería veo a Javier cerca de los vestidores con su grupo de "amigos" camino hasta él y lo toco en el hombro logrando captar su atención.

— ¿Podemos hablar? — Le preguntó

— Ahorita no estoy con mis amigos, después hablamos — Trata de darse la vuelta pero lo evitó.

— No me importa, yo soy tú mejor amiga desde pequeña, así qué vamos — Lo tomo de la mano para llevarlo conmigo pero él se suelta bruscamente empujandome.

— ¡Te dije qué después hablamos! ¿Estás sorda o qué? Si no quiero hablar contigo es por algo princesita — Lo último lo dijo con burla.

— Nunca más le vuelvas a gritar o a empujar ¿entendiste? — Habla duramente Cameron detrás mío.

— Yo le hablo cómo me da la gana porqué ella es una sobrada — Mi corazón se parte en mil pedazos al escuchar eso.

— ¡No puedo creer lo qué acabas de decir! Se supone qué somos mejores amigos ¿qué te hizo cambiar Javier? — Pregunto dolida

— Tú me hiciste cambiar Isabella — De qué está hablando.

—¿Qué te hice? Siempre traté de ser una gran amiga para ti — Esto me supera

— ¿No ves qué yo no te veo cómo amiga? Ya no puedo Isabella, me enamore de ti y saber qué te casaras con él me mata no puedo ser solo tú mejor amigo ya no puedo seguir fingiendo por eso mi cambio — Confiesa

— Javier yo no puedo corresponderte, yo solo te veo cómo mi mejor amigo ¿Porqué nunca hablaste conmigo? — No le miento

— Por eso mismo porqué tu no me ves cómo yo te veo a ti, no puedo ser más tu amigo Isabella solo aléjate de mí — Se da la vuelta y se va con sus amigos.

Siento unos brazos rodearme en un fuerte abrazo, mi mejor amigo un hermano para mí lo perdí yo no lo veo cómo nada más me siento una persona mala por el echo de qué le he roto el corazón a una de las personas más importantes en mi vida.

— Tranquila, Isabella todo estará bien necesita tiempo — Dice Cameron tratando de consolarme

— Tú no entiendes, el es alguien importante para mí — Digo viéndolo a los ojos

— Si entiendo sobre todo lo entiendo a él porqué yo pase por eso y aún duele pero se a ido desapareciendo poco a poco con el tiempo y por alguien qué está en mi vida — Su rostro está tan cerca del mío.

— Perdón por tratarte así, se qué tratas de consolarme — Digo y el limpia unas lágrimas qué bajan por mis mejillas.

— Isabella, se qué dijiste que amigos pero tus labios se ven muy apetecibles ¿me dejas probarlos de nuevo? — Confiesa tomándome por sorpresa.

— Cameron... — No se qué decirle

Mi cuerpo tomó el control solo y yo di el paso uní mis labios con los de Cameron, es un beso tan dulce y suave, ¿Yo dije eso? ¿Qué me está pasando?. El aire se empieza a acabar y nos alejamos Cameron pega su frente con la mía con sus ojos cerrados.

— ¿Qué me estás haciendo? — Susurra y después se va dejándome confundida. 
 


 

[...] 
 


 

Las clases acabaron al salir del instituto las cámaras y reporteros están esperando para comerme viva, veo a los guardias llegar hasta mí y protegerme para qué yo pueda llegar hasta el auto real, me adentro en el pero al parecer Cameron no irá conmigo porqué el auto empieza a moverse y detrás de este viene otro en cual se subió Cameron. 
 


 

Mañana me toca mudarme al palacio para empezar con mis lecciones y labores cómo futura reina de Inglaterra, ¿Porqué no puedo ser una chica normal cómo las demás?. 
 


 

El auto se aleja cada vez más del instituto y empieza a tomar rumbo a mi casa, observó por la ventana los árboles y los autos qué pasan a la par de el nuestro. 
 


 

Cameron:
 


 

No se qué me está sucediendo no estoy enamorado de Isabella tampoco me gusta, pero ver su ceño fruncido y arrugar la nariz que se enoja me parece hermoso, su sonrisa sincera esa que usa con su amiga la que quiero ver pero que la use conmigo. 
 


 

Me siento atraído por ella es cómo un imán y yo soy el metal pero no puedo enamorarme porqué aún no se si Isabella después de qué me de un heredero querrá divorciarse de mí. 
 


 

No quiero pasar por el dolor qué pase con Lila pero algo dentro de mi me dice qué las cosas con Isabella serán muy diferentes ella tiene un carácter fuerte y no seguiré permitiendo que la traten mal cómo la trato ese chico que se hace llamar su mejor amigo. 
 


 

Cuándo se le declaró un malestar se hizo presente en mi, pero después de besarla se desapareció por completo quiero dejar en claro qué no son celos yo no soy celoso. 
 


 

Holaaa 
 


 

Espero les guste el capítulo. 
 


 

¿Creen qué de verdad Cameron no está celoso? 
 


 

Dejen sus votos y comentarios me hace muy feliz el apoyo de ustedes. 
 



Arguedas271271

#10950 en Novela romántica
#4025 en Joven Adulto

En el texto hay: amor-odio, bodas, royal

Editado: 23.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar