Narra Sol
En estos momentos estoy preparándome para la... Bueno, cita no es. Diría que reunión o algo parecido.
Elegí ponerme un vestido largo concho vino que es más o menos apretado en la parte de arriba en V en la parte de adelante y en la espalda descubierta, dejando caer la tela desde mi cintura hasta mis pies, unos zapatos también rojos oscuros, de maquillaje algo no tan llamativo; rímel y delineador negro, un poco de sombra para mi piel blanca y elegí un labial rosa palo y mi rubio cabello lo deje suelto con su lizo natural y un par de ondulaciones en las puntas.
Ya son las seis con treinta lo que significa que en cualquier momento llegará Logan. Me había mandado un mensaje diciéndome que la reunión sería a las siete, por lo que deduje que pasaría una media hora antes, al yo vivir bastante lejos de la ciudad de Nueva York. Para ser exactos en
Me miró una vez más en el gran espejo del cuarto de ropa y en definitiva me quedo super bien el vestido, sin embargo me doy cuenta que me faltan los accesorios por lo que caminó al centro del cuarto en donde hay un mueble con muchos cajones color blancos y es en donde estas los accesorios y también maquillaje, me coloco un collar de plata que tiene un adorno del signo infinito que tiene pedrería de diamante a su alrededor y con un corazón incrustado, así como también los colgantes son de igual diseño, ya lista tome mi cartera echando lo necesario que es mi labial, pañuelos desechables y otras cosas por si acaso solamente, en eso suena mi celular al verlo es él por lo que contesto enseguida.
—¿Si? — digo al contestar la llamada y dejándolo en voz alta sobre la cama.
—Ya estoy aquí linda — dice él con su voz tan varonil según yo.
—Está bien.. Ya salgo — le digo para luego cortar la llamada.
Salgo de mi cuarto para caminar hacia las escaleras con mi cartera y celular en mano, Adam no está, de hecho no ha estado en toda esta semana, se quedó con Liam luego del entierro de mi abuelo, dijo que estaría mejor allá para no deprimirse tanto aquí por lo que no puse objeción a su decisión.
Al llegar a la sala él estaba sentado de espaldas a mí. Mis zapatos suenan contra el piso y él se da cuenta, parándose enseguida y mirándome con una sonrisa, lo escaneo rápidamente y efectivamente va muy elegante y como también atractivo con su traje color gris.
—Estas hermosa — me piropea acercándose a mi lentamente.
—Gracias, te ves bien — le digo observando sus movimientos.
—¿Solo bien?, Creo que no sirvió mi esfuerzo — dice sonriendo, al igual que yo por su comentario.
—Por ahora solo bien... Estoy lista, ¿Nos vamos? — le pregunto viendo la hora en el reloj de mi muñeca.
—Cierto, tenemos poco tiempo — dice él, por lo que ambos comenzamos a caminar hacia la puerta, siendo Logan quien la abre para dejarme pasar primero — Por cierto, linda casa — dice sarcásticamente por lo de Casa.
—Gracias, eres bienvenido en mi humilde morada — le digo riendo.
—Lo tendré muy presente señorita humildad — dice él riendo igual.
—Señorita Sol, vamos con usted — dice Paúl llegando a donde estamos Logan y yo. Mirando con recelo a Logan.
—Si Paúl, vayan detrás del auto de él — le digo refiriéndome a Logan — Paúl te presento a Logan, un... Amigo — termino de decir.
—Es un gusto señor Logan — dice Paúl mirando de forma extraña a Logan pero aun así levanta su mano para saludar, creía que Logan no le daría la mano, sin embargo, solo bastaron unos segundos para que estrechara su mano con la de Paúl.
—Igualmente Paúl — dice Logan para luego mirarme a mí — ¿Vamos? Se nos hace tarde — dice él.
—Si vamos — le digo para comenzar a caminar ambos hacia una camioneta grande color negra en donde nos espera un hombre con la puerta de atrás abierta.
—Sol, él es Edward — me dice Logan presentándome al hombre que está en la puerta.
—Buenas noches señorita, es un gusto conocerla — me dice él educadamente ofreciendo su mano.
—Buenas noches Edward, igualmente — le digo estrechando mi mano con la de él.
—Bien, vamos — dice Logan apresurando el paso, por lo que yo subo con ayuda de Logan quien me da la mano para subir y seguido de eso cierran la puerta para ver que Logan sube por el otro lado rápidamente — El que va de piloto es Mark — dice Logan. A lo que nos saludamos de palabras para que el tal Mark comenzará a manejar para la salida, en donde no hizo falta abrir los grandes portones ya que este estaba abierto por lo que siguió andando la camioneta sin parar.
Cuando vamos de camino al lugar me llega el recuerdo del entierro. Todo fue muy triste y claro que mis tíos no faltaron ese día y mucho menos esperaron siquiera una semana para hablar con el abogado de mi abuelo.
Al día siguiente del entierro me llamo a eso de las ocho de la mañana diciéndome que ese mismo día abrirán el testamento de mi abuelo a petición de mis “familiares”, así que fui y bueno como era de esperarse, ahí estaban todos, mis dos tías y mi único tío con sus hijos, en total éramos nueve contando al abogado, al terminar todos quedaron en shock, sin embargo, se lo veían venir y el abogado me dijo que el único requisito que necesito para recibir el ochenta y cinco por ciento de la herencia es casándome y como fecha límite es a finales de este año. Si no lo hacía, uno de mis tíos se haría cargo de la empresa y también de los viñedos y que sería mucho más difícil quitárselos luego.