—¿A buscar un restaurante? — le pregunto con obviedad.
—Vamos a mi casa — dice él, a lo que yo levanto una ceja — A comer a mi casa — dice mirando hacia otro lado. Por lo que me da un tanto de risa pero la reprimo.
—Bien. Solo porque hace frio ahora y porque tengo hambre como para estar esperando fila — le digo mientras caminamos a la camioneta en donde están los cuatro hombres de negro (así les digo).
—Está bien — dice él mientras nos subimos a la camioneta nuevamente y Mark arranca sin preguntar nada — Edward llama a Sara que prepare de cenar por favor — le dice Logan a lo que el nombrado asiente y rápidamente saca su celular para marcar y con un par de palabras le veo cortar la llamada.
—Listo señor — dice Edward.
—Perfecto — dice esta vez Logan haciéndose un silencio no muy cómodo, por lo que decido intervenir.
—Con que tu novia eh — le digo mirándolo y tratando de sacar el ambiente incómodo que se había creado.
—Así es querida novia — dice mirándome sonriente esta vez lo que hace que me relaje y la tensión se vaya de a poco.
—¿Aún está tu loca idea de casarte con una desconocida? — le pregunto buscando el tema.
—Por supuesto y no sería desconocida, te estoy conociendo y al momento de casarnos ya dejarás de ser una desconocida — dice sin quitar su sonrisa que me transmite seguridad y sinceridad.
—Acepto — le digo mirándolo a los ojos, a lo que él me mira fijamente colocándose serio. Se queda en silencio un par de segundos como estudiando mis gestos.
—Yo no estoy jugando Sol, necesito casarme en menos de un año y tu llenas todas mis expectativas en una buena esposa — dice mirándome con seriedad, (Diría que estudiando hasta mi alma), Pienso.
—Tampoco estoy jugando Logan. Ahora soy yo quien necesita de un esposo y tu llenas todas mis expectativas como uno — le digo devolviéndole sus palabras — Responsable, sin mayores escándalos por la prensa, dueño de una empresa muy prestigiosa a decir verdad, lo que me dice es que no eres ningún aprovechador que intenta robarle a una inocente chica que necesita ayuda, lo que yo no entiendo cómo es que sabes tú, que yo puedo llenar el currículo de “buena esposa” — termino de decir haciendo comillas. Veo una sonrisa de lado aparecen en su rostro mientras me mira, (es incómodo cuando me miran mucho, pero no puedo hacer escándalo por eso), pienso respirando con profundidad.
—Así como tú me investigaste. También lo hice yo — dice con su cara triunfal como si para ello no le costará absolutamente nada lograr obtener información personal de alguien — Sol Anaís Smith Williams, tienes un hermano llamado Adam Alexander Smith Williams que acaba de salir del instituto. Tienen problemas serios con tus tíos, eres hija del gran arquitecto Gonzalo Smith Stone que en paz descanse por cierto — dice haciendo una pausa esperando mi reacción, a lo que yo solo asiento con lentitud en modo de que siga — Al igual que Gabriela, hija de Leonard Williams Jefferson uno de los más conocidos por su puesto, dueño de diversos viñedos, en especial de vinos y debo decir los más deliciosos y costosos de estados unidos y toda Europa, ¿Quieres que siga? — termina por preguntar como si todo eso lo estudió para rendir algún examen muy importante y que los detalles no se le han escapado.
—No. Ya entendí que sabes todo mi árbol genealógico y además mis problemas familiares — le digo sarcásticamente a lo que él me da una mirada de ¿Desaprobación? creo.
—Solo investigó a mi futura esposa, ¿Qué tiene eso de malo?. Además no se bien sobre los problemas que tengas con tu familia, sin embargo quiero que sepas que cuentas conmigo desde ahora en adelante — me dice sin quitar su mirada de mí.
—Lo tendré muy presente Logan — le digo con real sinceridad — ¿Acaso sabías que llamaría? — le pregunto con curiosidad.
—Llegamos señor — dice Mark interrumpiendo y otra vez no me doy cuenta que el auto ya está estacionado y es que no se ve mucho de adentro hacia afuera porque los vidrios son polarizados al igual que mis autos y además que todo es pavimento y no se siente mucho el movimiento.
—Vamos — dice Logan saliendo a lo que yo le sigo tomando esta vez la mano de Edward quien me abrió la puerta antes de que Logan llegará. No pasa mucho cuando siento una mano pasar por mi espalda hasta apoderarse nuevamente de mi cintura — hace frío aquí, entremos ya — dice él, a lo que yo solo respondo con un asentimiento de cabeza en modo de afirmación al tener yo su chaqueta.
Miro hacia atrás viendo Paúl y este nos está fulminando con la mirada diría yo. Hago una mueca y miró mejor hacia adelante antes de que termine cayendo y pase alguna vergüenza.
Al llegar a la entrada Logan abre la puerta dándome el paso pero me recuerdo de algo muy importante.
—Logan — le llamo a lo que él me mira — ¿Podría entrar Paúl y Braulio a comer a la cocina?, Se supone que ellos también deberían de estar ya comiendo — le digo con culpa ya que lo había olvidado por completo, él me mira unos segundos sorprendido por mi pregunta pero veo que se repone enseguida.
—Claro Sol, por supuesto — dice él regalándome una sonrisa un tanto tierna para luego girarse hacia afuera — MARK — le grita y este viene enseguida.