—¿Puedo continuar? — le pregunta Sol con seriedad a su hermano que carraspea y asiente haciendo una mueca — Bien. Él es Adam, mi hermano menor. Adam, ellos son Mark y Edward, ella es Sara y ellas son Olivia e Isabella — dice mirando por último a las hermanas que se comen con la mirada a Adam el cual se da cuenta y se pone incómodo. Para que no sigan yo carraspeó llamando la atención de Olivia e Isabella, las cuales abren sus ojos con vergüenza para luego voltear sus cabezas y mirar hacia otro lado — Somos muy estrictos con el tiempo y hora, por lo que en la mañana deben de tener su tiempo disponible para limpiar y sacudir cada día. Por la tarde tienen tres horas libres y es claro que si se les presenta algo durante la hora de trabajo, sí se les permitirá salir, pero sus horas libres son de cuatro a seis por lo que si deben salir no pongo trabas, como ahora estará Sara, se irán turnando para la cocina — dice mirando a la que supongo es su cocinera — Por otro lado ahora no sé si será necesario estar con cuatro guardaespaldas tras nosotros — dice mirándome con duda.
—Lo mejor es que cuando estemos juntos sí, sabes que no nos van a dejar los reporteros si salimos y es mejor ir seguros — le digo yo con seriedad.
—Claro. Bien, como ya escucharon así será. Logan y yo debemos viajar a Manhattan mañana por la mañana lo que significa que el que quedará a cargo aquí es Adam — dice mirando a su hermano que ahora tiene cara de decepción.
—Como que te vas mañana — dice mirándola con tristeza y con su tono de voz más bajo — Dijiste que me acompañarías a la Uni — dice mirando el suelo con decepción, por otro lado Sol tiene su mirada de haberse acordado recién de ello por la mueca de arrepentimiento que hace.
—Adam. Lo había olvidado por completo con lo que pasó esta mañana, lo siento — dice dando un paso para acercarse a Adam pero se frena antes de abrazarlo lo que hace que mire confundido la escena — Si quieres vas conmigo a Manhattan, creo que es una buena idea — le dice mirándole.
—¿Por cuánto se irán? — le pregunta mirándola aun con tristeza.
0—Narra Sol—0
Iba a responderle pero me doy cuenta de todas las personas que están aquí y que han estado escuchando la conversación por lo que me enderezo y carraspeó llamando la atención de todos.
—Amanda, Carolina — las llamo con seriedad.
—Sí señorita — dicen las dos al mismo tiempo mirándome con atención.
—Enséñenles los dormitorios desocupados de la casa del servicio a Sara, Olivia e Isabella — les ordenó viendo como ellas asienten enseguida — Y luego de tener en orden sus dormitorios se vienen para acá — les digo a las tres últimas que nombre y ellas asienten y siguen a Amanda quien va primero — Carolina — le llamó viendo que me falto algo — mejor tú lleva a Mark y a Edward a que se instalen también en sus dormitorios — le digo mirando a los nombrados que sonríen con agrado.
—Gracias — dicen ambos caminando hacia Carolina quien me asiente y se gira para salir por la puerta de la cocina que tiene camino no solo al garaje sino que también a la casa del servicio.
—Félix, Paúl, Raúl y Bruno, necesito que suban las maletas de Logan a mi cuarto — les digo mirando a cada uno que asiente, menos uno y ya se imaginaran quien el que no lo hace — Ahora — les digo moviendo mi mano para que salgan.
—Claro señorita — dicen comenzando a caminar sin embargo veo que Paúl no pasa por lo que frunzo el ceño y giro mi cabeza y lo veo ahora cerca de mí.
—Sol — dice caminando lento hacia mí — Podemos hablar — dice llegando a estar a una distancia considerable para mí.
—Ahora no puedo Paúl, ve ayudar a tus compañeros — le ordenó quitando mi mirada de él.
—Claro — dice soltando un resoplido y segundos después siento que pasa por mi lado saliendo de la cocina, por lo que dirijo mi mirada de nuevo a Adam quien tiene su mirada perdida y Logan solo está ahí parado y serio.
—Adam — le llamo haciendo que mire para todos lados y luego llega su mirada a mí — Unos cuatro días — le digo tratando de no hacer una mueca.
—¿Es necesario que vayas? — pregunta.
—Adam — llama su atención Logan — Quizás tu hermana tenga razón y te haga bien venir con nosotros — le dice mirándolo al igual que yo.
—Pero y ¿Qué haré yo allí? — pregunta caminando a pasos lentos hasta llegar a un taburete y sentarse en él.
—Podrías salir. Además Logan este jueves inaugurará un hotel por lo que yo debo ir y sería bueno que estuviera también. Si quieres puedes decirle a Liam y así van a las piscinas o alguna fiesta, no lo sé. Piénsalo — le digo sentándome al otro lado del mesón en un taburete junto a Logan quien toma mi mano sobre la mesa dándome un pequeño apretón con una sonrisa.
—Se supone que entro a la Universidad mañana — dice mirando nuestras manos con una pequeña sonrisa.
—Somos Smith Williams, ¿lo recuerdas?, podemos romper esas tontas reglas — le digo riendo levemente al igual que él.
—Cierto… Había olvidado que tan poderosos son nuestros apellidos juntos — dice riendo con nostalgia — Creo que podría ir empezando a hacer partícipe los apellidos desde ya — dice riendo esta vez con más ánimos y mirándome a los ojos — Iré. Aún no quiero quedarme solo aquí — dice dejando de reír.