Narra Sol
Nos encontramos bajando ya de mi camioneta.
Decidimos venirnos en el mío y en el de Adam, para ir más cómodos por lo que Logan se vino conmigo y la pequeña Amy con Emma también. Mientras que Logan y Emma estudiaban sobre la agenda que tendrá él, yo me puse a leer correos y a responderlos, como también a pensar en lo que paso anoche y en que luego de poner la película no sé en qué momento fue que me quede profundamente dormida y desperté a la madrugada con todo apagado y con Logan a mi lado, fue demasiado extraño al sentirle tan cerca y digo sentirle porque no se podía ver mucho, sin embargo, podía sentir su respiración tranquila y eso me hizo bajar la guardia y caer dormida de nuevo.
Deje a Colin a cargo mientras yo esté acá para estar enterada de todo y no tener que estar tan preocupada por lo que harán mis tíos en mi ausencia, aunque por lo que Colin investigó salieron de la ciudad y no se sabe de su paradero. Solo espero a que no se les ocurra hacer otra vez la misma estupidez. Anoche me llamó el Señor Ángelo O’Brien, diciendo que le habían informado que le había llegado un depósito desde la cuenta de la empresa de Logan por lo que tuve que decirle que él era mi novio y bueno, me pidió hablar con Logan por lo que a los minutos de estar hablando quedo conforme con la devolución del dinero y más mis disculpas sin haber sido la responsable de es.
Mi orgullo lo tuve que dejar en el suelo un momento y recogerlo luego (¡Qué hermoso!), pienso con demasiado sarcasmo.
—¡Esto será genial! — Exclama con emoción Adam mirando el gran edificio frente a nosotros con demasiado lujo por todos lados.
—¿Cuántos pisos tiene? — le pregunta Liam a Logan quien observa la estructura del hotel, el cual tiene escrito en grandes y cursivas letras Hotel Walker 's Scott. el cual está arriba de las grandes puertas de vidrios.
—Treinta y ocho pisos, con dos restaurantes cívicos en la primera planta, cuatro piscinas afuera. Una de niños, las otras tres para adultos. Y he mandado a agregar una piscina techada que se encuentra detrás del hotel junto con un gimnasio que tiene tres plantas.
—¿Podemos ir? — preguntan al mismo tiempo Adam y Liam mirándome a mí con la emoción a flor de piel.
—No — respondo viendo como dejan de sonreír — Primero irán a dejar sus cosas al cuarto y luego iremos a tomar desayuno, aún es temprano y tienen tiempo suficiente para husmear más tarde el lugar — les digo viendo como giran sus cabezas hacia Logan quien los mira con diversión.
—No me miren a mi — dice negando aun con diversión y viendo como los dos, bufan — Aunque... Iremos a desayunar ya mismo, Mark y los demás subirán las cosas. Luego subiremos para mostrarles sus habitaciones y luego tendrán que ocupar tiempo en buscar sus trajes, ya que a la tarde es en donde vendrán los ingenieros y su equipo. Ya mañana tienen todo el día para ustedes — les dice Logan y veo a ambos asentir conformes y emocionados.
—Yo iré a trabajar a mi cuarto asignado Señor Logan — le dice Emma con su pequeña que se encuentra despierta y mirando a todos lados y balbuceando cosas sin sentido.
—Luego irá Emma. Ahora iremos todos a desayunar y ya luego puede irse — le ordena Logan mirándola.
—Sí Señor — acata Emma sin poner objeción.
—Vamos ya entonces — habla Adam dándole un pequeño empujón amistoso a Liam el cual se mueve enseguida siguiendo a Adam hacia las puertas las cuales se encuentran cerradas y en medio de las puertas se encuentra escrito también el apellido de Logan. Como los vidrios son oscuros no se puede ver mucho desde fuera.
Sin esperar nada más, caminamos todos hacia dentro encontrándonos con un vestíbulo muy sofisticado con las paredes blancas, al igual que el piso siendo este muy brillante, el techo es negro, tan pulido que se ve hasta el reflejo de uno.
Pequeños cuadrados negros y grises acompañan en diferentes partes de las paredes junto con diferentes cuatros que de seguro han costado bastante. A ambos lados desde mi posición se encuentran sillones individuales color gris y al frente de nosotros se encuentra la recepción.
Caminamos llamando la atención de las dos recepcionistas, las cuales inmediatamente dejan de hacer lo que hacían para centrar su atención en nosotros.
—Bienvenido Señor Walker‘s — dicen ambas mirando a Logan quien va vestido formal (Como siempre), pantalón a la media al igual que el saco, ambos de color gris claro, la camisa color verde casi blanca y corbata verde oscura. Quedándole todo a la medida.
Como era de esperar teníamos que “combinar un poco en estilo” (Palabras de él no mías), por lo que yo estoy con un vestido de lana suave con cuello, color marrón mocha, que me llega hasta más arriba de la rodilla con un cinturón en la cintura de la marca Gucci por lo que tiene unas muy notorias y brillantes letras Gucci al medio y mi chaqueta color gris larga, la cual la tengo en mi brazo junto con mi bolso color café.
—Gracias. Primero que todo les presento a mi novia Sol, él es su hermano Adam y él es Liam un amigo de Adam. Ella es Emma mi asistente por lo que estará al pendiente de todo. ¿Está todo listo? — le pregunta a una de ellas, la cual asiente enseguida.
—Bienvenidos señores — nos dicen ambas con curiosidad en sus ojos al observarnos. Solo le asentimos en forma de saludo.