—Su mesa ya está servida Señor — le dice Valeria mostrando una mesa repleta de comida especial para un desayuno.
—Gracias, puedes retirarte — le dice Logan mientras que camina hacia el puesto del lado derecho de la cabecera para mover la silla hacia atrás y mirarme a mí — Cariño ven aquí — me dice por lo que sin decir palabra asiento y caminó hacia él siendo seguida por Adam, Liam y Emma con Amy en brazos.
—Gracias — le digo dándole una pequeña sonrisa en agradecimiento. Él me la devuelve y luego se va a sentar a mi lado en la cabecera quedando Adam con Liam a su lado izquierdo, mientras que yo y Emma al lado derecho.
Comenzamos a comer mientras escuchamos a Adam con Liam hablar sobre el lugar y lo que les gustaría hacer aquí. Luego de una hora más o menos acaban de comer y hablar, digo acaban porque yo solo me demore unos minutos en tomar un café cargado con una tostada y ese fue mi desayuno, por lo que recibí una mirada con desaprobación la cual ignoré.
Nos levantamos de la mesa acomodando las sillas en su lugar y primero va Adam con Liam, detrás de ellos Emma con Amy y luego Logan quien tiene su brazo en mi cintura, llamando la atención de los Chef y sus asistentes los cuales se encuentran en el área de comida.
Salimos del restaurante, en donde tenemos que pasar nuevamente por el pasillo ancho hasta llegar al vestíbulo de nuevo encontrando solo a Lily creo, en la recepción. Logan le pide que nos lleve a las habitaciones por lo que con rapidez toma unas tarjetas que deduzco son de los cuartos, luego comienza a caminar con nosotros detrás hasta llegar a uno de los ascensores que por lo que puedo observar son cuatros.
Subimos todos, aun quedando suficiente espacio para que entren unas tres personas más. Ella presiona el piso treinta y ocho y de inmediato se cierran las puertas de metal para comenzar a subir.
A los minutos llegamos al piso con una música de compañía. Salimos del ascensor siguiendo a la chica.
—Este es el primero, con dos habitaciones separadas dentro — nos dice la chica deteniéndose en una puerta color café oscura, ancha y con unas líneas blancas que la hace ver más grande y linda. Y claro que no podía faltar las iniciales del apellido Walker ’s Scott en la puerta.
Coloca una tarjeta en la parte de arriba de la cerradura en donde de inmediato suena haciendo saber que los seguros ya no están, por lo que ella toma la manilla haciendo presión para que esta se abra, dando a conocer una muy linda, lujosa y moderna habitación.
—Adam y Liam, este será el de ustedes — le dice Logan a los chicos los cuales le sonríen y sin decir nada se adentran al cuarto.
Seguimos caminando un poco donde le muestran el cuarto de Emma con Amy, por lo que solo quedamos Logan y yo.
—Señor su Suite está terminada y con todo equipado, junto a lo que pidió hace unos días — le dice ella llegando a una puerta ancha, café oscuro y las líneas blancas al igual que las otras.
Ella coloca la tarjeta para luego abrirla y nos deja pasar primero.
Paso yo siendo seguida por Logan, encontrándome con una “pequeña” sala de estar, un minibar en una esquina con varios licores de diferentes marcas por lo que veo.
Seguimos caminando mientras que ella nos va enseñando el lugar y tenía razón, está equipada con todo, hasta con una “mini cocina” junto a un comedor para cuatro personas, luego caminamos por un pasillo en donde nos muestra una habitación con una cama King, un velador a cada lado y un closet grande color café oscuro siendo del mismo color los veladores, todas las paredes son de color Blanco y con uno que otro cuadro de adorno.
Salimos de esa y nos dirigimos a la puerta que está casi frente a la otra, ambas de color café oscuras. Entramos encontrándonos una cama mucho más grande que la otra. Tanto sabanas como cobertores son blancos, mientras que algunos cojines son negros al igual que la manta de lana suave que está a los pies de la cama.
Al lado izquierdo de la cama se encuentra una espectacular vista hacia fuera y siendo el último piso se ve absolutamente todo, tanto lo que está dentro de los recintos de Logan como lo que está a sus alrededores. Giro mi cabeza al escuchar las palabras de la chica.
Miro hacia el frente encontrando un plasma y debajo de él se encuentra un estante con libros. Escaneo un poco más encontrándome con una puerta.
—¿Qué hay ahí? — pregunto llamando la atención de ambos que estaban hablando de no sé qué cosa.
—Cariño, acaba de decir que es en donde se encuentra el cuarto de ropa junto al baño — me dice Logan mirándome.
—Oh, Lo siento no estaba prestando atención — digo en modo de disculpa con una sonrisa mientras camino hacia la cama y dejo mis cosas sobre ella para ir a la puerta y abrirla.
—Me retiro ya Señor Logan, cualquier duda o consulta estaremos en recepción — le dice ella por lo que me giro con la puerta ya abierta.
—Adelante — le dice Logan asintiendo por lo que ella nos mira por última vez para girar sobre sus talones y comenzar a caminar hacia la puerta y perderse al cerrar — Las cosas ya están acomodadas — dice Logan caminando hacia mí, por lo que giró para abrir por completo la puerta y efectivamente están unos estantes color Cafés oscuros con zapatos míos y de Logan a lado derecho de la puerta están dos puerta de armario. Lo abro y me encuentro con toda nuestra ropa colgada ordenadamente.