Narra Sol
Logan me mira con una ceja levantada y con una sonrisa mientras niega con diversión sin decir nada por lo que yo respondo.
—Solo ponlo — le digo a Joe quien me mira y sonriente asiente para cambiar de página.
Comienza a mostrar y a ojos de cualquiera parecería que fueran todos igual, sin embargo lo que más se destacan son los detalles que cada uno tiene si te poner a ver con atención y eso es lo que siempre suelen hacer los críticos y toda la gente que te escanea como si estuviera sacando una foto completa con los ojos.
—Me gusta ese, con los zapatos que mostró en la segunda imagen — hablo dirigiendo mi mirada hacia Logan.
—Bien, luego si arruino mi imagen por usar eso, te culparé — murmura Logan colocando su otro brazos alrededor de mi cintura para abrazarme por la espalda estando aun sentados.
—Me arriesgaré entonces — le digo dándole una sonrisa al colocar la parte de atrás de mi cabeza en su cuello.
—¡Bien!, Me toca — dice Alan moviendo el brazo a Joe.
—Guardaré el traje — dice Joe sacando la foto para colocarla en la misma carpeta en la que puso el vestido que yo elegí, con la diferencia que puso el nombre de Logan bajo la foto para diferenciarla de las otras supongo.
Alan no se tardó mucho en elegir, por lo que luego de unos seis minutos ya nos encontrábamos midiendo con las chicas y unas cintas de medir. Al tener las medidas de todos, tanto de ropa como de calzado, ellos se despiden y se van con la intención de ir a hacer el pedido ya mismo de los trajes, vestido y zapatos para tenerlos mañana por la tarde y así afinar los detalles que se necesitan afinar.
—Me acaba de enviar un mensaje Gloria, diciendo que ya están todos esperando abajo — dice Alan mirando a Logan quien estaba tomando un vaso de agua en la cocina. (Aclaró que tanto Living, comedor y cocina son abiertos con pilares que hacen ver más amplio el lugar y con más claridad al tener visibilidad para todos lados y la cocina con el comedor tienen vista hacia las grandes ventanas)
—Vamos entonces — dice Logan dejando el vaso en el mesón y camina hacia nosotros que aún nos encontramos en los sofás.
Nos levantamos de estos y seguimos a Logan.
—Luego haremos mejor las presentaciones — dice Alan al pasar por mi lado y guiñandome un ojo para seguir caminando hacia adelante.
Al estar abajo Logan pasa su brazo por mi cintura mientras caminamos hacia el mismo pasillo que lleva al restaurante. Deteniendonos en una puerta color café oscura con líneas al igual como las habitaciones del último piso. El primero en entrar es Alan y luego entro yo junto a Logan, siendo los últimos Adam y Liam.
—Buenos días — saluda Logan y Alan al mismo tiempo llamando la atención de las personas que se encuentran sentadas en una mesa larga.
—Buenos días Señores — saludan a coro ellos con excepción a uno y ese es Harry quien se encuentra sentado en la punta de la mesa.
—Les presento a mi novia Sol Smith, ella y su hermano Adam con Liam nos acompañarán en el recorrido — les dice Logan aun con su brazo rodeando mi cintura por la espalda y mirando a los presentes.
—¿Smith Williams? — pregunta uno de ellos parándose de la silla para caminar hacia mí mientras me mira por lo que yo le asiento — Trabajé con su padre durante diez años, lamentablemente no pude asistir a su funeral al estar fuera del país, lamento su pérdida — me da el pésame un hombre de unos treinta y tantos años.
—Gracias — murmuró tomando su mano y dándole una sonrisa en agradecimiento.
—Soy Abdiel Davis, será un honor que estén con nosotros, gracias a Gonzalo aprendí mucho — dice él soltando mi mano para saludar también a mi hermano y a Liam — Este es mi equipo de trabajo — dice mirando hacia las personas que se encuentran de pie y más cerca de nosotros — Jorge, Charly, Axel, Pablo y Alejandro — a medida que los nombra, ellos saludan.
—Debemos apresurarnos, mañana tenemos reunión y comenzarán a llegar los invitados — interviene Alan mirando a todos.
—Por supuesto — dice Abdiel asintiendo.
Todos salimos de esa sala en donde ellos comienzan a hablarle a Logan sobre cada detalle que veíamos. Primero mostraron los dos restaurantes que estaban en el mismo salón pero ocupando un lado cada uno. Luego nos hicieron entrar a una puerta de emergencias en donde guiaba afuera y con dos caminos diferentes, uno hacia la parte delantera del hotel y otra a una casa se podría decir de dos pisos, en donde dicen que es en donde se encuentra todo lo que es la energía del hotel, como también las cámaras de seguridad y de ser una emergencias queda en un lugar accesible para el encargado poder apagar todo antes de que ocurra alguna tragedia a mitad de la noche.
En el segundo piso se encuentran cinco cuartos no muy grandes pero acogedores; Cocina con todo equipado, al igual que con un baño completo. Luego de revisar el segundo piso bajamos al subterráneo, en donde se encuentra un lugar muy espacioso, mucho más grande que lo de arriba, en donde encontramos absolutamente todas las cámaras del hotel y cada una está encendida y puestas en escritorios largos con sillas giratorias, sin embargo aún no hay nadie, todos los empleados llegaran mañana en la madrugada, por lo que dijo Alan. Él será quien administre aquí, por lo que me estuvo comentando Logan, él es su amigo y habían estudiado en la misma universidad, sin embargo Alan tenía excelentes calificaciones por lo que estudió con becas y así pudo entrar en administración, como Logan.