—Bien — le digo — Estaré trabajando desde aquí por la mañana y estaré lista cuando vuelvas, por la tarde estaré con los chicos — le digo soltando un suspiro sin querer.
Luego de eso seguimos hablando tanto de lo que él debe hacer hoy y lo que yo tengo que hacer como de lo que pasará el día del evento. Nuevamente quedó como anoche con mi cabeza en su pecho hasta que llegaron las ocho de la mañana y ambos celulares se hicieron notar con sus alarmas. Ambos nos levantamos con un poco de pereza porque el día no está muy de ánimo tampoco.
A decir verdad yo lo veo triste y como los normales le dirían está nublado.
Mientras que yo me fui a duchar al baño de nuestro cuarto (Suena extraño pensarlo y decirlo en voz alta) Insisto para mis adentros. él se fue a duchar a la del otro cuarto en donde supongo están los chicos o creo recordar que eso fue lo que Logan me dijo anoche o puede que me lo haya soñado.
—¡Sol! — escucho mi nombre detrás de la puerta del baño, por lo que apago el secador y pasó nuevamente mis manos por mi pelo para sentir si está seco o no.
Desconecte el aparato y lo dejó en el mesón del lava manos para girar e ir hacia la puerta, encontrándome con Adam aún en pijama.
—¿Pasó algo? — le pregunto pasando por su lado e ir en busca de mi celular.
—El desayuno ya llegó y tú no llegabas — dice caminando hacia la puerta mientras que yo también lo sigo al encontrar mi teléfono en la cama.
Caminamos pasando por el pasillo y como dije Adam está aún de Pijama mientras que yo estoy vestida con unas calzas color negra, una camiseta larga color pastel que llega hasta mis muslos y sería. Como estaré solo aquí por la mañana puedo estar cómodamente (Siempre llevo algo cómodo para estar en los hoteles que me toca quedarme cuando debo trabajar en otras ciudades).
—Nos quedaremos contigo ahora — dice mientras llegamos al comedor en donde ya se encuentra Logan y Liam sentados.
—¿Y qué harán aquí? — le pregunto sentándome junto a Logan mientras que Adam se sienta junto a Liam y frente a mí.
—Logan ha mandado a comprar una PlayStation para que nos quedemos aquí y para que no te dejemos sola — dice Liam haciendo que mire a Logan quien me da una pequeña sonrisa de lado.
—No es necesario chicos, si quieren pueden salir a entretenerse a algún lado — les digo dándoles una sonrisa mientras tomo una tostada aún caliente colocando un trozo delgado de queso.
—No quiero que te quedes sola aquí Cariño — habla Logan tomando mi mano desocupada sobre la mesa mientras que yo le doy una sonrisa un tanto nerviosa.
—Aquí no por favor que nos incomodan sus miraditas — dice Adam haciendo que ría y niegue al igual que Logan.
—Come en silencio que te ves mucho más hermoso así — le digo viendo como me mira mal.
Luego entre conversa nos llegan las ocho con cuarenta y como era de esperarse Logan se paró rápidamente diciendo que llegara tarde y que se va a lavar los dientes por lo que yo me levanto de la silla al igual que los chicos.
—Nos iremos a cambiar al cuarto y luego volvemos — dice Adam.
—Está bien — le digo con una sonrisa mientras que tomo algunas cosas de la mesa para juntarlas y dejarlas sobre el carrito para que se lo lleven luego.
—Disculpe señorita — Habla alguien asustandome un poco al no notar su presencia antes de que hablara. doy media vuelta, encontrándome con tres chicas vestidas iguales y con un mismo peinado de tomate.
—Si adelante — les digo viendo que se encuentran fuera de la suite.
—Hemos venido a hacer la limpieza y a ordenar — dice la misma chica que se encuentra más adelante que las otras dos — Mi nombre es Savannah, ella es Adriana y ella es Briana — dice.
—Mi nombre es Sol Smith, pueden… — No termino de hablar al ver como Emma entra con Amy en brazos junto con dos bolsos en su hombro haciendo que la mire con curiosidad — ¿Necesitas ayuda con eso? — le preguntó soltando una pequeña risa al verla un poco agobiada.
—Se lo agradecería un montón — responde sonriendo y riendo mientras que yo camino hacia ella y tomo en mis brazos a Amy, quien se encuentra despierta y ahora mirándome con una sonrisa.
—Hola princesa — le saludo tocando su nariz y viendo como la arruga soltando una risita junto con un hipo haciéndome reír — ¿Pasó algo con su cuidadora? — le preguntó a Emma que acaba de dejar ambos bolsos sobre uno de los sofás.
—No vendrá.. Eso pasa — responde soltando un suspiro — Tendré que estar con ella por hoy, ya que no conozco a nadie más quien la cuide — dice mirando detrás de mí al igual que las tres chicas.
—Si quieres yo me quedo con ella — le ofresco volteando mi cara encontrándome con Logan que viene arreglándose su corbata con concentración y segundos después deja su mano estática al igual que deja de caminar al mirarme con una amplia sonrisa en su rostro al topar sus ojos con los míos.
—¿De verdad se quedaría con ella? — pregunta Emma rompiendo la burbuja en la que nos habíamos quedado Logan y yo.
—Por supuesto que sí — le respondo mirando a Amy con una sonrisa al ver como mueve sus manitas y dando leves golpecitos en mi cara haciéndome reír.