Al escucharme Karim abrió los ojos, parecía asombrado de mi propuesta de trabajo.
- ¿Me está hablando enserio?
- ¡¿Crees que estaba haciéndome el estúpido?!
-No sé qué responder a tu propuesta- Contestó.
-Serías un mago o un guerrero con dotes de mago.
- ¿Y por qué esa pieza?
-Porque puedes ser un gran mago, veo que tienes gran conocimiento en magia- le respondí mirando los libros de la habitación y a su ordenador de última tecnología, estaba jugando hechizos y posimas ghost expansive, ya era un mago de alto rango. Me sonrió al oír mis observaciones.
-Me sorprendes muchacho, veo que eres muy observativo.
-Por favor no me trates de esa manera solo llámame Steven, pero dime, ¿aceptas o no?
-Está bien, acepto, muchas gracias Steven.
-Dime ¿tienes algún amigo igual que tú?
-Sí, Mikel Ichiyumi, él es un gran conocedor de magia, pero ¿por qué me preguntas esto?
-Necesito a alguien muy cercano a tu perfil
-Veo que no decías todo eso para lucirte, ya tienes todo un plan - Nilton estaba sorprendido de mi cambio de actitud, pero su sonrisa tonta empezaba a fastidiarme.
-Dime Karim ¿dónde puedo encontrarlo?
-Está a varias calles de aquí, en Noshiba en los alrededores de Akihabara. podemos ir mañana después de clases, claro si está de acuerdo que yo vaya con usted.
-Me parece bien, veámonos mañana aquí, Karim.
-0-
Al día siguiente llegue después de clases, un par chicos y yo no dirigimos a la habitación de Karim. Él nos esperaba afuera. Al vernos, Karim caminó hacia mí y estrecho mi mano.
-Steven ¿Cómo has estado? - su mirada hacia a mi había cambiado desde que le pedí formar parte del equipo.
-Bien, gracias- respondí estrechando igualmente su mano- ellos son Iyomi Tsukata y Andrew Nomilevko son mis primeras piezas
- ¿Cuáles? - preguntó mirándolos de forma fría- no lo sé, pero tienen las cualidades que necesito tener en mi equipo.
-Hablando de cualidades estos son los aspectos que debe tener en cuenta para escoger a sus fichas, y además tengo pensado regalarle unos libros que le pueden ayudar bastante, si lo desea puedo enviárselos por el expreso.
-Me parece bien- dije agradecido por el regalo de Karim- vamos a donde el chico que me comentaste ayer, no puedo pasar toda la tarde en Akihabara, mientras, iré leyendo el folleto.
-Steven...
- ¿Qué sucede? – pregunté, su miranda se fijaba en mis dos acompañantes, era una mirada como si no quisiera que ellos estuvieran presentes.
-Mikel no es una persona sociable, sería mejor que fuéramos los dos solos- su mirada fría se hizo más intensa.
-Iremos todos- dije de manera contundente- si acepta deberá verse con ellos a menudo, no permitiré que nadie dentro o fuera de mi equipo, mire a mis colegas por encima del hombro.
-Le pido una disculpa Steven, entonces, vayamos juntos.
Salimos hacia Akihabara, caminamos varias calles, era un lugar no muy lejano a nuestro lugar de encuentro, mientras, yo leía el contenido de un pequeño libro que Karim me había entregado.
-Afortunadamente no me equivoque en escogerlos a los tres- dije mientras leía entre secciones para no dar un paso en falso.
- ¿Por qué lo dice? - Iyomi preguntó con una mirada serena, es como una chica que parecía sacada de algún anime triste.
- Porque aquí dice que la fuerza y las habilidades se darán de acuerdo a las habilidades de cada persona en el mundo real, además de los conocimientos que esta persona tenga y para terminar la personalidad tiene un papel importante en este juego, estos tipos ven esto con mucha seriedad.
-Tal vez lo han hecho así ya que de alguna u otra forma algunos jugadores no se salgan de contexto y utilicen más allá su imaginación.
-No entendí muy bien las palabras de Andrew pero algo dentro de mí decía que él tenía toda la razón.
-Este juego es algo realista como lo pueden ver, se ajusta a los aspectos personales de cada jugador, imagínate por un momento que algún rey les diera aspectos a sus fichas muy alejadas de sus habilidades reales, sería muy contraproducente para la ficha, la cual podría perder la cordura o incluso morir dentro del juego por la falta de sincronización y armonización entre la vida real y el mundo virtual.
-Es por eso que los juegos no empezaran de inmediato- Karim continuo después de que Andrew terminara de hablar- Es verdad que este juego explotará al máximo en acción y batallas fantásticas nunca antes vistas en las realidades virtuales, por eso se habla de dos o más años para que empiecen los juegos de forma oficial, mientras, reyes y fichas podrán entrar a la realidad virtual e ir amoldando sus cualidades y también adquirir nuevas sin afectar la sincro-armonización entre esta y la realidad virtual.