Aprender.
A-P-R-E-N-D-E-R
8 letras que duelen más que una quebradura, aprender a irte, aprender a decidir, aprender a callar porque sí callar también es necesario; aprender a decir "No", aprender a caminar sin tener algo claro, aprender a ser y permitirte ser; aprender a colocar limitantes, aprender qué lugar te darás ante los demás, aprender quienes merecen estar cerca de ti.
Aprender es una de las cosas más maravillosas que he podido experimentar, aunque en ese proceso me he quedado tendida a medio camino por no poder más.
Pero cuando sabes que luego de la desolación vienen cosas grandes, aprendes a disfrutar ese espacio en medio de la nada.
Repetidas veces me cuestioné si ir en contra de la corriente estaba bien, y hasta el día de hoy, me agradezco por seguir confiando en la magia del proceso.
En algunas ocasiones la melancolía de que cada vez estás más lejos de la versión del inicio es brutal, porque está arraigado dentro de ti, y debes reconocerla como una de las etapas del proceso.
No significa que te olvides de ella, significa que te desprendes de esa etapa para construir una mejor, porque de eso se trata esto, de ser mejor cada día por ti.
De nada sirve caminar mil desiertos, si siempre que pase la tormenta vas a anhelar estar donde estabas antes, debes ser firme por ti.
Entonces y solo entonces es que al final del camino, te das cuenta de que valió cada minuto la pena y que eres capaz.
Reten siempre en tu cabeza y en tu corazón que valdrá la pena salir de las cuatro paredes y camina.
Entonces verás la magia de permitirte ser.
A-P-R-E-N-D-E-R
#7870 en Otros
#2368 en Relatos cortos
#13475 en Novela romántica
amor propio superacion perdida, poesía de verso libre, crecimientopersonal
Editado: 15.09.2024