Pov's James
Selene me besó, no dejó de pensar en eso, desde el momento en que lo hizo y me siento mal por eso, es decir si me gustó que me besará, pero no dejó de pensar en que mi hermana, no dejó de sentir que estoy viviendo y ella ya no puede vivir, y no me parece justo que yo tenga que vivir, experimentar cuando ella no puede hacerlo, ya no.
Así que no me perece justo que yo todavía tenga esas oportunidades, por lo que prefiero alejarme, incluso si sé que eso la lastima, pero este no es mi mejor momento al menos no ahora, por eso prefiero alejarme, nadie más podría entender lo que estoy sintiendo, como siento que estoy siendo desconsiderado, pasé todo el día poniéndome al corriente con mis deberes como líder ya no solo de los cazadores sino también de todos los habitantes de esta manada, al principio la idea no me pareció descabellada, de hecho fui uno de los que apoyó la idea, pero ahora viendo todo el trabajo y las responsabilidades que implicaba estar al mando de todos, me estaba arrepintiendo.
Todo está desordenado, desorganizado, y en parte eso es culpa mía por desentenderme tanto tiempo de mis responsabilidades, si estaba haciendo duelo por la muerte de mi hermana, lo sigo haciendo, pero no por eso, todas estas personas tienen que pagar mi dolor, así que sí, todo el día lo pasé en reuniones, tuvo que escoger a personas que me ayudarán con los deberes, Damyan ahora era mi mano derecha, él se encargaría de ayudarme con todo lo relacionado a mantener el orden entre los miembros de esta, me falta alguien más en quien pueda confiar plenamente y que tenga conocimientos para que me puedan ayudar a manejar el control, pero ese puesto sigue vació y posiblemente así se mantendría durante un muy buen tiempo.
Pasé de junta en junta, de reunión en reunión, pero por lo menos al final del día todo mi cansancio por todo lo que he hecho, valió la pena ya que por lo menos he organizado un poco más las cosas, he podido ver que tenía que distribuir los fondos, y ya he identificado unos cuantos problemas en cuanto a las fuentes de ingresos, algo de lo que me tengo que ir haciendo cargo en el transcurso de los día, pero por el momento nada tan grave, así que a las 7:30 p.m. ya estoy de regreso en casa, sé que Selene no ha regresado puesto que no la veo o escucho en algún lugar de la casa, pero si se siente su presencia en mi casa y no sé qué tan bueno sea eso para mí, pensando en eso, sé que lo mejor será poner ciertos límites entre nosotros dos.
-Hola- Para cuando Selene llega, me encuentra sentado en el sillón, presiento que ella sabe un poco de lo que va a ir nuestra conversación, ya que parece estar nerviosa- ¿Que tal tu día?
-Cansado, a decir verdad, dejé pasar mucho mis responsabilidades y se me fueron acumulando, ¿Lograste encontrar trabajo?
-Fue complicado, muchos de los lugares que me sugeriste ya esas vacantes habían sido ocupadas, pero encontré uno en un nuevo negocio que va a abrir en la manada, así que ahora estás delante de la editora del nuevo periódico de la manada.
-Es algo realmente bueno, me alegra que lograrás encontrar un trabajo ¿Ya has pensado en que vas a hacer con tus estudios?
-Lo he pensado, me voy a tomar unos meses para lograr acomodarme y acostumbrarme al trabajo, luego retomare mis estudios, pero antes de hacerlo quiero pensar bien mis opciones, tal vez incluso cambiarme de carrera.
Cuando el último comentario sale de su boca me deja seriamente sorprendido, ya que cuando apenas nos conocimos y cuando mi vida no estaba tan jodida, logré averiguar que ya se encontraba muy avanzada en su carrera, de hecho, ahora que lo pienso bien sus estudios en estadística me podrían ser de gran ayuda para mantener cierto orden dentro de la manada, pero ahora viéndola parece que volver a la carrera a pesar de que estaba cerca de finalizar sus estudios, no es algo que desee hacer.
-Puedo saber porque te quieres cambiar de carrera
-Creo que ahora que no tengo que probar nada y que estoy por mi cuenta, la estadística no es algo a lo que quiera dedicarme realmente, ahora quiero saber qué es lo que me gustaría dedicarme y cuando lo descubra voy a saber qué es lo que deseo estudiar ¿no sé si me doy a entender?
-Sí, entiendo que es lo que quieres hacer, a decir verdad, creo que es algo valiente que, a pesar de estar avanzada en tu carrera, quieras descubrir que es lo que quieres.
- ¿Qué hay de ti? Sé que terminaste el colegio por medio de estudios virtuales, pero dejaste tus estudios ¿no has pensado en volver a estudiar?
-No lo sé, a decir verdad, ahora estoy retomando mi vida, mi hermana y yo teníamos planeado estudiar psicología o algo relacionado, pero ahora no sé si quiero hacerlo.
- ¿Te puedo dar un consejo? No quiero ofenderte, pero he notado que estás en depresión, no sé bien que es lo que se siente perder un hermano, y aunque suene mal, si Finn muriese no sentiría lo que tú en este momento, por el hecho de que él y yo no somos muy cercanos, pero creo que piensas o sientes que no puedes continuar sin tu hermana cuando no es así.
>>Nunca logré conocerla, pero sé, aunque suene cliché que ella no querría verte así, ver cómo estás dejando pasar tu vida, si no quieres estudiar psicología y deseas irte por otra rama, está bien, siempre que sea algo que de verdad te guste, pero si te apasiona la psicología no lo dejes solo por el sentimiento de que traicionarías a tu hermana cuando no es así.
- Es complicado, porque entiendo todo lo que me dicen, de verdad lo hago, pero no sé cómo seguir sin ella, la cuide, solo Dios sabe cuántas veces evite que muriera, porque pensaba que el mundo necesitaba de ella, de su alegría, su capacidad de ver lo mejor, aun cuando no siempre había algo bueno, entiendo porque ella se sacrificó, pero no puedo evitar sentirme dolido y de cierta manera traicionado.
No sé bien en que momento me quebré, solo entiendo varias cosas, esto nunca se lo había confesado a nadie, nunca había sido capaz de decir en voz alta lo que me molestaba de la situación, no sé porque se lo dije a ella, solo sé que necesitaba soltar esa pequeña culpa por tener esos sentimientos, pensé que iba a marcar límites con Selene y más bien siento que estamos fortaleciendo el lazo, ella sentada conmigo consolándome de la misma forma que yo hice por ella.