A priori parece la típica historia entre la millonaria que se enamora del humilde trabajador, y tras sortear un sinfín de obstáculos viven felices por siempre. Pues no, ¿o sí? tal vez. Esta historia de amor y desencuentros, narrada en primera persona por uno de los personajes claves, cuenta cómo se conocieron los polos opuestos, cuándo y dónde se enamoraron, el momento en que desafiaron al mundo y sellaron su compromiso, para luego casarse en una boda pomposa que quedaría en la retina por mucho tiempo.
PERO ES UNA ESTAFA, ES EL TÍPICO CLICHÉ SIN VUELTA DE TUERCA.
No me dejaron terminar. El narrador también nos cuenta cómo el amor se les fue escapando de las manos, cómo los rumores comenzaron a hacer mella en unos corazones endebles, cómo la distancia creó un abismo entre los dos y claro, cómo no, el modo en que los terceros en discordia terminaron con un sueño demasiado hermoso para ser verdad.
ENTONCES ES UNA HISTORIA TRISTE, CRUEL Y DESESPERANZADORA.
Aún no termino. Una vez consumado el divorcio y cada quién regresado a su universo, pretendiendo olvidar la experiencia vivida como si se tratara de un mal sueño o una pesadilla, el narrador nos empuja a ser testigos de un frenesí de locura donde los protagonistas deberán develar una incógnita crucial: ¿puede un amor imposible renacer de las cenizas?
PRÓXIMAMENTE