La mujer era hermosa, la piel era nívea y opaca, carecía de brillo y rubor. Su porte y sus facciones eran finamente tan bellamente delicadas, poseía la apariencia jovial .La cámara cambio de enfoque a una mujer con rulos prominentes y sueltos.
-Mi adorado público ya están al tanto de los rumores que se escucharon y ahora sabrán la verdadera historia que encierran estas dos almas que nos contarán toda la verdad- dijo satisfecha de sí misma.
La música de fondo fue disminuyendo de ritmo
-Somos la primera cadena de televisión que saca al aire la verdad y nada más que la verdad- Se acomodó el vestido en dirección a sus invitados -Aquí está Niel y Georgina, que hace meses colgaron un video contando de la existencia de vampiros - lanzó una mirada al público ávida y energética - algunos decían que era falsos y otros verdaderos - entono alzando las cejas -Edúquese –se dirigió a sus nuevos invitados.
-Si Abby, subimos este video para que abriguen el conocimiento que los vampiros existimos y no somos una amenaza - dijo con una voz dulce y clara, tomando sus rodillas y juntándolas al mismo tiempo .Al público le causó gracia la inocencia y sofisticación de su voz.
-para que mi audiencia tenga en claro, ¿nos podrían decir quién es el vampiro?-Preguntó Abby como la anfitriona del programa.
-Yo - dijo la mujer levantando la mano con una felicidad. El público lanzó afectuoso murmullos. No era mucho pedir con el tipo de audiencia que en esa ocasión se encontraba allí. Llevaban pancartas y otro tipo de propaganda que demostraba su fascinación y amor hacia los vampiros.
-Es tan tierno, es una historia parecida a la de Romeo y Julieta - dijo con sentimentalismo, Abby - Me decían que sus padres están en contra de esta unión.
-Sí, mi padres no aceptan que me una al amor de mi vida - dijo el con una mirada seductora así la única que tenía su corazón, Georgina - además ya soy un adulto, para que decidan de qué me conviene o no - continuo sólo sé que quiero pasar el resto de mi vida con ella y que no encontrare a otra como ella.
- Es tan lindo- repito Abby con una abrumadora sonrisa -¿Así que ellos sabían que eras una vampira? - dijo mirando a Georgina.
-Sí, lo sabían-
- Me imagino que sus cerebros reto-gratas te trataron mal, sin ofender querido- se disculpó con Niel
-No hay de que Abby - entonó con educación Niel con solemnidad.
Ambos se miraron, la pareja , la mujer quería decir algo y él asistió.
- Bueno, la primera vez que la lleve-continuo - antes yo se los conté y pusieron ajos por toda la casa sin que me diera cuenta - Relato Niel con una extraña tranquilidad.
-Eso olían horrible – Señaló Georgina, arrugando la nariz con encanto innato .El público se entregó las risas.
-Ellos no sabían que los vampiros como los humanos no soportan el olor a eso - dijo Niel con una voz prolija y de manera mordaz. El público también se entregó al ruido nuevamente.
-Debió de apestar la casa -mencionó Abby.
-Aun puedo olerlo - remarcó Niel con cara sardónica.
Las risas se escucharon entre ellas también las de Abby que mecía su cabello ondulado.
-¿Qué edad tienen mis amores? - preguntó la presentadora su posición muto a la de una muy atenta a la respuesta.
-Yo tengo treinta y cinco años - dijo estirando sus pies y poniendo sus codos en ellos.
-Yo tengo doscientos ochenta años- dijo despacio y escuchando al instante el asombro del público
-Eso es un largo tiempo
-si es un largo tiempo si no encuentras el acompañante ideal – una mirada ensimismada se posó al rostro de Niel
-¿Hay más vampiros con más años?
-sin duda los hay, con el tiempo algunos descubren que es mejor la mortalidad, se aprecia mejor la vida -Sus palabras fueron deliciosa y agradables. Continuo y miró a Niel y este le tomo la mano - creo que de nada sirve ser inmortal si no tienes al amor de tu vida junto a ti - cruzo miradas con Niel, quien le correspondió.
-Es una ternura - dijo Abby con mejillas encendidas
Todo el ambiente era un idilio de sentimentalismo, el público se encontraba absorto de aquel relato dulzón que no podría pasarse con un simple café amargo para quitarse toda la azúcar y el melodrama del asunto.
Abby despabilo
-¿Cuéntanos más de tu estado de vampira? querida Georgina – preguntó Abby
-Tengo la apariencia del día que me convertí - dijo sin apuros
-así que si me muerden estaré así para toma mi vida - Abby lució su cuerpo cómodamente y Georgina río amablemente al igual que los invitados, del encanto de la presentadora
-Dime preciosa ¿Cómo te alimentas?- dijo con un eufemismo y con una cálida voz
-Bueno los vampiros hace años que aprendimos de alimentarse sin dañar a las personas, los animales o la sangre de laboratorio son una mejor alternativa.
-¿hay sangre de laboratorio? - dijo con un gesto de incredulidad exagerada par que el público ría
#20808 en Fantasía
#4467 en Magia
#12041 en Thriller
#6781 en Misterio
magia cambiaformas vampiro bruja oscuro, magia poderosa, magia misterio romance
Editado: 24.05.2020