Era un lío grande el que se había metido, Zoe.
El muchacho no la acusó, no obstante está preparada para lo peor, en cierto modo no le asustaba. Consideraba mundano las amonestaciones, no le importaba en absoluto como cuando era niña.
Esa tarde, en el día que hechos dieron lugar, Él la llevó a hasta la casa temporal pero había esperado en la puerta hasta que él se alejara, entonces había tomado otro rumbo. Ver a su madre y sus hermanos.
Su madre le dio una bienvenida con comida casera, sus hermanos le contaron impacientes los detalles de su nueva escuela. En la noche regreso a la casa amarilla , aquella casa en donde estaba sus medias hermanas alrededor a una tele sin señal y chillosa .
Para a ella no le importaba cómo eran, igual eran chifladas ,y reafirmó su imagen cuando se presentó y respondieron con caras expresivas de pánico .Talvez era porque una intrusa se metió a su casa .
Zoe tenía llave , las ignoro y subió a su cuarto temporal.
No había sido fácil por parte de Claris dársela, después de todo esa casa representaba mucho sentimentalmente para ella desde que era niña, la mayor parte de su infancia la pasó allí.
Zoe tenía en claro que sus crisis ya no eran tan continuas, era el clima sin duda: el pueblo era pacífico , y en la parte en donde se encontraba no era muy tumultuosa de gente excepto por el colegio .Se sentía como miel , estar ahí en medio de los bosques y la brisa del mar golpeado la costa.Un regalo sin duda.
Se puso a pensar en los acontecimientos que empezaban a corromper su tranquilidad, desea borrarlo de su mente pero era una locura. Era raro que alguien se preocupara por ella, era un estado que había perdido con los años. No podía distinguir sus sentimientos en torno a lo sucedido. Estaba el odio , la cólera y una pizca de ¿cariño ? , se preguntaba pero negaba con la cabeza y se obligaba a pensar en otra cosa.
Además de poder de escuchar aquellas palabras del chico rubio sin ser pronunciadas, en eso cavilo toda la noche: si era prudente decírselo a su médico, ¿La internaron? .No quería volver a estar encerrada , un horror espantoso se apoderaba de ella cada vez que la asaltaba la idea en su mente , era algo muy diferente el estado diagnosticado por su médico actual contra todo lo que le había ocurrido.
Percibió claramente lo que dijo el chico rubio ¿podría haber sido su imaginación o era a causa de la ansiedad en ese momento? .Trataba de refutarse con toda lógica posible.
Dedujo que era mejor por el momento no decirlo, en pocos días tendría que ir a su cita médica.
En el receso, no deseaba sentarse con las anteriores chicas, pasó de largo. Su bandeja recayó en una aislada mesa. Trato de tomar algunos panecillos, pero al ver una cara se detuvo.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó Zoe con determinación , cuando el chico se sentó al frente de ella .
- Te acompaño-dijo Domenik pasible y con una voz intolerable para Zoe
- No te lo he pedido - enfatizó con pesadez.
- No solo se habla con la boca -se llevó un alimento a los labios , con un aire de paz absoluta.
- Ya basta, eso es acosar , si no te alejas - alzó un poco su voz - gritó- enfatizó
-No sé cómo te sientas pero todos necesitamos compañía.
Determinó que el chico se sentía con una afiliación de proteger indefensos corderos, en parte ella tenía la culpa por dejarlo entrar a su vida , no debió dejar que el chico diera una ojeada a su cicatrices , aunque no lo hizo a propósito se sentía culpable no de tener precaución en ese instante.
- ¿Qué quieres lograr con esto? - dijo juntando los dientes sin esfuerzo.
- Yo también me he sentido como tú - dijo Domenik con voz baja, ni eso le quitaba el tono varonil .
- Tienes problemas, solo quiero que sepas que cuentas con mi apoyo
- No eres mi médico - acotó - No te necesito. El chico invadía su espacio y eso no lo iba a permitir.
Dom se alarmó al oír "médico"-pobre chica , tenía problemas -
- Una chica que quiere meterse esas cosas - se refirió al día anterior - tiene serios problemas
-¿Quién eres? ¿Eres algo mío ? -
- No te libras de mí, hasta que me asegure que no te meterás en problemas -. Para el también sonaba raro pronunciar esta palabras, pero se sentía comprometido con la chica
- ¿Que? , Eres un mandón ..¿Qué te pasa? - Dijo frunciendo el entrecejo.
- Sé que suena eso muy autoritario y mal educado, pero te aseguro que mis intenciones son buenas, quiero ayudarte- con tono cálido y compasivo, tratando de alcanzar su mano con la de Zoe , ella la alejó.Aunque hizo un esfuerzo, no pudo contenerse su mirada a la muñecas de Zoe, envueltas en pulseras de hilo .Las marcas que antes había visto en su piel le aturdieron y sintió que el problema ya era parte de él. Su padre le había enseñado el valor de la vida y lo valiosa que era, no permitirá que un alma desamparada despreciara aquel bello don.
- No quiero tu compasión - junto los dientes e hizo una mueca de descarado -! idiota! - dio un salto, en tono fuerte y audible aquella palabra en toda la sala. Todo el comedor quedó en silencio. La bulla que antes enmudece las voces de adolescentes se apagó, y las docenas de miradas fueron a parar en aquella mesa aislada .Directamente a ella. Era una sensación desagradable, esos ojos fijos otra vez.
#20821 en Fantasía
#4474 en Magia
#12061 en Thriller
#6793 en Misterio
magia cambiaformas vampiro bruja oscuro, magia poderosa, magia misterio romance
Editado: 24.05.2020