TODOS TENEMOS MONSTRUOS QUE ES MEJOR NO SACARLOS
Sammy ya no era la misma, todo lo que había pasado ha marcado mucho su vida, en la escuela trataba mal a sus amigas, en la casa era una niña muy mala con sus padres ya que cuando su hermanito nació ella se sintió excluida tal y como se sentía en su escuela, ya ella no tenía 6 años y había crecido tenía 8, sabía lo que hacía y sobre todo ya tenía maldad en su corazón.
No había motivo para ser buena se repetía en su cabeza, En la escuela ella era la mala en todo, según sus compañeros no podía ni correr por lo gorda que estaba, y sus sueños para ellos no valían.
En su casa trataba mal a su hermanito, lo mordía y cosas así si ya parecía una rebelde a su corta edad. (Sus padres decían que era muy desarrollada para su edad)
** Pasaron los años **
Sammy ya estaba en plena adolescencia, ella comenzó a sentirse grande e incluso a pedir a sus padres permisos para fiesta. Pero un día su padre se enojó porque vió que no se merecía el permiso, entonces le dijo NO VAS Y PUNTO a lo que ella respondió: "me voy por que me voy".
--------------------------------------------------
** Mientras tanto sus padres **
Mi amor ... grito la madre de Sammy al ver que el padre de Sammy había desmayado gracias al coraje de Sammy.
Ahí es donde comenzó la pena para el hogar de Sammy.
(Cabe recalcar que todo lo que se narra en la historia paso en la vida real y todo bajo derechos de autor)