Ya con el hecho de vivir es un sueño y si es verdad muchos no lo valoramos y queremos más de lo que ya tenemos cuando ya es suficiente.
Los sueños de Sammy eran, son y serán siempre grandes que cualquiera que los escuche le serán es un chiste, lo que piensa.
La vida puede ser despiadada, puede dejarte en un hoyo sin salida, te golpea hasta decir BASTA! y muchas veces no pasa lo que deseamos pero el verdadero regalo es la vida misma.
Pero ahí entramos nosotros en que logremos ser resilientes y veamos que aunque te pase un carro encima y no te haga daño puedes seguir adelante, se entiende tu pasado por lo que pasas que no todos tenemos la misma manera de reaccionar pero si está en nosotros si no avanzamos y cambiamos la historia para nuestro favor y como dijo – Nelson Mandela...
"No me juzgues por mis éxitos, júzgame por las veces que me caí y volví a levantarme."
Nos enseña que si la vida se encarga de hacerse sufrir mucho pero solo tu puedes decidir si te quedas ahí o aplicas este valor que es más que obvio decir, cuál tomó Sammy, ella cambió su historia, ella hizo de su vida una historia de sueños que cumplir.