*1 año después*
**Sammy**
Yo elegí por mi bien salir de ese hoyo por mí, porque sé que el camino es duro, que va a volver a pegarme fuerte aquella vida a la que me apego, pero no me rendiré sé que muchas veces me sentiré en el limbo, pero por eso no quiere decir que me rendiré.
Voy hacer que mi voz sea escuchada, que el mundo sepa que yo también pase por mis momentos oscuros que si también me sentí incómoda y quise terminar con la idea del machismo que aún estando en el siglo XXI lo seguimos viviendo aquel sentimiento de ansiedad que también lo viví decir que volví, que alzo mi voz por los que son chistes frente a las otras personas, que sólo con la ayuda de Dios me pude levantar y soy más fuerte que si me sentí débil pero sé que hice la elección correcta.
Seguimos con el virus pero lo más importante es que aprendí a quererme a ser como soy y sobreponerme ante la situación ya no quiero ese sistema de pensar raro que no pueden pensar que una persona puede ser feliz sin tener a alguien como pareja o sea en que mundo vivimos en un mundo donde el amor propio ya no es importante sólo que alguien te ame? O sea si supieran todo lo que he pasado sola y que sólo con la ayuda de Dios he podido seguir. No estoy para entregar todo lo logrado a alguien desconocido, si algunos dirán -miedo? -temor? pero no la idea es quererme antes y a Dios primero antes que a los demás.
Sólo digo, no quiero casarme, no quiero hijos, no quiero que juzguen lo que quiero que es viajar y ser millonaria por mí, no por satisfacer a alguien.
Al fin y al cabo, sólo quiero vivir y que la gente deje de juzgar los sueños de alguien porque ellos no los pudieron cumplir y si alzo mi voz hasta que la puedan escuchar.
Y esas son las preguntas que yo me hacía y me dejaban peor de lo que ya estaba, pero saben que es ahí donde nos encontramos entre la luz y la oscuridad, pero sólo con ayuda de Dios podemos discernir con cual ir el resto de nuestra vida.
------------------------------------------------------
Este es el final de la historia de Sammy, quién sabe que más cosas tiene que pasar, pero tengo por seguro que ella lo va a superar y ahora va a disfrutar su vida a cada segundo sin desaprovechar ni un momento porque ella aprendió que su vida no le pertenece ni a ella ni a nadie humano sino a DIOS si el Rey de Reyes, Señor de Señores, y eso será su consigna que va a llevar con ella como luz a las personas que aún andan en oscuridad.
CON AMOR GABY Q.V