Un joven guardia entró a la oficina del Capo di tutti y se acercó al escritorio en donde estaba el mayor, temiendo un poco de su reacción, ya que cuando el jefe estaba trabajando era no molestarlo.
— Capo, una persona lo quiere ver, está en el living.. — habló nervioso, su jefe tenía un notorio ceño fruncido.
— Dile que estoy ocupado y que se vaya — dijo sin dejar de mirar los documentos en sus manos, no queriendo distraerse.
El muchacho no sabía qué hacer estaba nervioso, demasiado nervioso, había dicho eso pero aquella mujer no hacía caso alguno.
— ¿Ni siquiera para atender a tu querida hermana, Jiminnie? — dijo con burla una voz ya conocida para él.
De inmediato, separó la vista de aquellos documentos y se levantó rápidamente soltando feromonas ácidas.
— Puedes retirarte, Voltaire, yo y está..mujer tenemos cosas que hablar en privado — sus ojos estaban de un color tan rojo como la sangre y el joven salió casi corriendo de allí dejando a ambos omegas solos. — ¿Qué haces aquí? — preguntó entre siseos mientras se acercaba a su hermana.
Hae Solo río suavemente y miró a su hermanito.
— Vine a recuperar lo que es mío — aquello hizo al menor alzar una ceja a modo de burla. — Vine por mi hijo.
Finalmente, Jimin soltó la fuerte carcajada al oír a Hae Soo, su hermana era tan cínica e hija de puta que le daba asco.
— Es mi hijo, te lo repito, es Mi hijo, Hae Soo — siseo fuertemente asustando a la mayor. — te recomiendo por tu propia seguridad que no te acerques más a esta mansión y tampoco te acerques a mi hijo, te vigiló.
Llamó a dos guardias y pidió que la sacarán de su mansión, que a la próxima que viniera tenían autorización para disparar a quema ropa.
Suspiró profundamente, si su hermana apareció justo ahora, eso significaba problemas y grandes problemas.
ººººº
JungKook miraba al señor Park, este estaba con la vista perdida mientras mantenía una taza de café entre sus manos.
Se acercó a él y tocó su hombro haciendo que el mayor lo mirará.
— ¿Se encuentra bien?, Lo notó demasiado distraído, señor Park, puede contarme si usted quiere — lo miró preocupado. — digo, para que se desahogué un poco..
Terminó de hablar un poco nervioso, el aroma de Jimin lo volvía loco, era dulce y delicioso.
— Nada de “Señor”, JungKook, eres parte de la pequeña manada que tengo con SeongMin, llámame Jimin, nos conocemos hace tiempo, solo háblame por mi nombre — sonrió levemente soltando feromonas de forma inconsciente. — no quiero abrumarte con mis problemas, Kook, estás bastante estresado con lo de la universidad, contarte mis cosas te va a estresar más — sintió su teléfono sonar. — disculpa, debo responder.
Dejó de hablar para responder su teléfono, que sonaba debido a una llamada de su padre.
— Ciao papà [Hola, padre]— saludó a su padre mientras suspiraba. — Immagino tu abbia già sentito del ritorno di Hae Soo [Supongo que ya te enteraste del regreso de Hae Soo]— dijo con un amargo tono de voz, que preocupó aún más a Jungkook. — Non voglio che mi porti via mio figlio, anche se so che non può più farlo, non voglio che lo porti via... Non voglio che SeongMin scopra la verità.. [No quiero que ella me quité a mi hijo, aunque se que ya no puede hacerlo, no quiero que me lo quité... No quiero que SeongMin se enteré de la verdad..]— el dolor en su voz era notorio.
Jungkook miraba a Jimin con preocupación, sus feromonas lo demostraban, pero se preguntaba, ¿Cuál era la verdad que Jimin no quería que SeongMin supiera? ¿Por qué no quería que se lo quitarán?, Porque si, JungKook había estudiado italiano y entendía perfectamente cada palabra que había dicho el mayor.
La serpiente en el interior del menor se removía preocupada y ansiosa por calmar a su compañero de vida, pero JungKook sabía que no podía ir y abrazar al mayor, ya que temía que esté se enojará con él por hacer algo sin su permiso.
Jeon debía investigar qué tenía preocupado a su mayor, a cualquier costo, va a averiguar que tenía preocupado a su destinado.