El cielo había estado nublado, pero con un clima algo frío y se sentía bien.
Hoy es el día dije en mi mente mientras terminaba de alistar mi mochila para ir a trabajar, pero no lo hacía muy apurada debido a que estaba a buen tiempo, metí mi lápiz con mi cuaderno de ideas dentro de mi mochila también metí mis lentes que últimamente pensaba a usar más si quería escribir, pero por un momento pensé que después del almuerzo en el trabajo que siempre es a la 3:00 PM.
Me iba a dar hambre así que decidí bajar a la cocina y abrí la nevera saque el queso, la mantequilla, la mortadela y después de cerrar la nevera cogí la bolsa de pan que estaba en el mesón de la cocina y empecé a preparar sándwiches hice 7 porque creo que Ethan me va a terminar pidiendo y para no darle de los míos le llevaré unos a el.
Busque un porta para meter ahí los sándwiches y cuando lo encontré guarde los sándwiches y recogí y guarde todo lo que había sacado, después tomé el porta y subí a mi habitación y abrí la mochila y guarde el porta, después de eso me metí a bañar y me cambie, me puse una camisa con dibujos y un pantalón ancho con unos zapatos blancos, me cepille los dientes y miré la hora en mi celular y me di cuenta que ya eran las 10:40 AM y entonces tome mi bolso y baje no me despedí de nadie porque mi casa estaba sola debido a que mi padre, el señor Arturo y por ende Laura estaban en una reunión de negocios en una compañía que quiere asociarse con la nuestra y me dijo que llegaría en la noche.
Aunque esto me beneficia porque podremos realizar el plan sin miedo a que Laura o mi padre nos descubran, cuando salí me dirigí enseguida a la esquina donde siempre me encontraba con los chicos a esta hora, mire hacia todos lados, pero no veía a los chispa así que pensé que tal vez hoy pasarían un poco más tarde asi que me dispuse a sentarme en un terraza bajo la sombra mientras esperaba a que vinieran o eso pensaba hacer hasta que escuché una voz que decía mi nombre así que volteo y me di cuenta que eran Ethan y Matías.
-Hola, pensé que hoy vendrían más tarde- Afirmé.
-No como crees, si nos demoramos un poquito porque a Ethan se le rompió la camisa- dijo Matías intentando no reírse.
-Como se te rompió la camisa Ethan- dije dudando.
-No quiero hablar de eso- dijo con un tono frío y serio.
-Lo que pasó fue que cuando íbamos saliendo el iba caminando muy pegado a las paredes un arbusto se engaño en su camisa y cómo siguió caminando el arbusto se trajo toda la camisa- Dijo Matías riéndose mientras caminabamos.
-No le veo la gracia me tocó devolverme a buscar otra camisa- Dijo Ethan algo serio
-En lo que a mi respecta nos devolvimos juntos a buscar otra camisa- dijo Matías.
-Si, pero tú no fuiste al que le rompió toda la camisa o si?- dijo Ethan serio.
-No peleen mírenlo por el lado bueno tienen una anécdota de la cual reírse y deberían agradecer que nadie más los vio- dije aguantando me la risa.
-Esta bien, dame la mano- dijo Ethan.
-¿Quien yo?- Afirme confundida.
-Si tu dame la mano que ya vamos a cruzar y tu eres muy distraída y no quiero que te pase algo por andar de despistada- Insinuó Ethan.
-Yo se cruzar la calle-. Afirme ofendida.
-Lo digo porque siempre te demoras en cruzar y dudas mucho para hacerlo- dijo Ethan mientras me miraba retandome.
-Ethan tiene razón prefiero prevenir que lamentar dale la mano que ya vamos a cruzar- dijo Matías.
-Esta bien- Dije mientras tomaba la mano de Ethan.
-Bueno ahora sí crucemos- Afirmó Ethan.
Después de cruzar entramos a la compañía y solté la mano de Ethan cuando entramos, pero apenas llegamos el señor José se me acercó.
-Hola señorita, tiempo sin dirigirle la palabra- dijo el señor José amablemente.
-Hola señor José- dije cortésmente.
-Charlotte quisiera hacerte una invitación si no imprudente de mi parte- dijo el señor José con una pequeña sonrisa.
-No lo se creo que depende de la invitación- dije algo confundida.
-Yo solo quería saber si hoy quisieras almorzar conmigo hoy- dijo el señor José esperando una respuesta.
-Claro porque no- dije satisfecha ya que hacía los chicos podrían entrar a su computadora.
-Entonces te espero en la entrada a la hora del almuerzo, quiero que conozcas un restaurante que recién abrieron cerca de aquí y dicen que es muy bueno- dijo el señor José sintiéndose realizado porque acepte su invitación.
Después el señor José se fue y los chicos y yo subimos a nuestros loquers y nos cambiamos, bueno yo me cambié ahí, porque los chicos se cambiaron a fuera después de guardar la cosas cuando ya Matías iba a bajar al taller yo lo detuve.
-Bueno chicos antes de que nos separemos, les recuerdo que ya yo conseguí la manera de distraer al señor José solo falta que ustedes entren en su computadora y espero que no se les olvide- insinuó con un tono serio.
-Esta bien no te preocupes no se nos va a olvidar- respondieron ambos.
Matías se fue al taller y Ethan y yo empezamos a trabajar mientras hablábamos un poco y pues como siempre me tocó ir a limpiar la oficina de señor José que más podía hacer Ethan y yo habíamos quedado que a mi me tocaba esa oficina así que me resigne y toque la puerta.
-Toc Toc- Ruido de golpe de puerta-
-Si pase- dijo el señor José.
Entre sin hacer ruido y vacíe su basura y limpie su oficina, pero cuando ya me iba me sonó mi celular el cual llevaba en el bolsillo.
-Lo siento mucho sé que usted dijo que no hiciera ruido cuando estuviera aquí en su oficina y será la última vez- dije mientras colgaba la llamada.
-Esta es la primera vez que lo haces así que te lo dejare pasar y por cierto no se te olvidé nuestra salida a almorzar lo digo porque ya son 2 en punto de la tarde- dijo sin despegar la mirada de su computador.
-No se preocupe no lo olvidaré y de todos modos disculpe el ruido- dije mientras salía de ahí.