Dante
Después de pasear durante un rato con Lilia puedo decir que se sintió bien estar con ella, la perdone sí, pero eso no quiere decir que confié al cien por ciento en ella, y su cambio tan drástico me dice que tal vez ella no es esa persona que demostraba ser al principio.
Ahora puedo pensar que Lilia me beso, bueno no un beso en sí, después de que me diera ese pico salió corriendo, yo solamente estaba en shock y no se hacia dónde se dirigió, me digo que tengo que buscarla porque estamos en otro país y se puede perder o peor la pueden secuestrar o hacer algo peor.
Ok, dante relájate ya te estas poniendo paranoico, ella es una mujer con la edad suficiente para andar sola no enloquezcas, decidí llamarla para preguntarle donde estaba y así poder ir a recogerla pero no contestaba su móvil, ahora si decidí ir por el camino que salió corriendo, corrí por unos minutos más hasta que la vi en una heladería sentada comiendo un helado.
Mientras yo estaba preocupado la señorita estaba comiéndose un helado muy tranquilamente muy bonita ella, me acerque a ella, estaba de espaldas a mi entonces cuando hable se asusto.
-Sales corriendo después de besarme, me preocupo por que es de noche y es peligroso andar sola y después de estarte buscando te encuentro comiendo un helado muy tranquila – ella solo se viro y me quedo viendo con sorpresa y con las mejillas sonrojadas se veía muy tierna, no dante no te distraigas con su belleza estás enojado con ella – me reñí mentalmente.
- Perdón, es que sentí vergüenza después de lo que hice y pensé que estás enojado por besarte así por así, pero fue un impulso de hacerlo, en verdad lamento a verte preocupado así – me miro con ojos de cachorro – que te parece que para que aceptes mis disculpas te invito tu helado favorito y compro una pizza y la comemos mientras vemos películas en mi habitación como una pi jamada que dices
- está bien, pero no vuelvas hacer algo así
Ella solo asintió con la cabeza, nos adentramos a la heladería me compro mi helado favorito, obviamente el de cereza es delicioso, y camino al hotel compramos la pizza la cual pagamos a media no iba a dejar que pagara todo ella.
Llegamos al hotel y fuimos hasta a su habitación prendimos el televisor vemos su película favorita el Titanic mientras hacíamos chistes y comíamos la pizza de un momento a otro se quedó dómida ella encima de mí en el sillón, sonreí y cerré mis ojos.
A la mañana siguiente me desperté y lo primero que siento son sus cabellos en mi boca lleno de mis babas, mierda que vergüenza la sacudí para que se despertara porque tenemos que ir nos de regreso a nuestro país, luego que se levantó me dijo que teníamos que estar en media hora en el aeropuerto por suerte deje todo listo desde ayer.
Entre a mi habitación, me despoje de mis ropas y entre al baño mientras lavaba mi miembro a mi mente se vino el recuerdo de Lilia dándome ese pequeño beso y decía tenerla ahí conmigo y besarla, me imagine su cuerpo desnudo igual que el mío los dos bajo la ducha movía mi mano de arriba abajo, y apretaba me masturbaba con su imágenes en mi cabeza y así una y otra vez, después de unos minutos acelere los movimientos porque ya iba a llegar a mi orgasmo, después de terminar y respirar entrecortadamente , me apure a lavarme bien el cuerpo con el pensamiento de que tengo que dejar de imaginar a mi jefa de ese modo.
Me lleva la mierda, tienes que ir a confesarte dante
Me vestí y cogí mi maleta y me dirigí al lobby del hotel ahí estaba ella, con un vestido blanco, ajustado al cuerpo y con unos tacones rojos, me acerque a ella y tomamos un taxi, en todo el camino nadie dijo palabra mejor para mi después de esos pensamientos sobre ella.
Llegamos al aeropuerto, estuvimos esperando que llamen nuestro vuelo hasta que de la nada siento que agarra mi mano y la pone sobre la suya, y así duramos durante un rato, llamaron a nuestro vuelo nos dirigimos para abordar el avión.
Después de una hora y media de viaje llegamos, cada uno tomo un taxi para dirigirse a su casa mañana es sábado por lo tanto no la vería hasta el lunes, la ropa sucia la puse en la lavadora para lavarla luego, mientras yo me dirigía a dormir un rato.
Me despierto por el sonido de mi celular con una llamada entrante, me siento en la cama y veo que es, Selene sonreí seguramente era para invitarme a comer, como le prometí que haría ni bien llegara del viaje, conteste:
- Ciao bella amica mia- le digo
- Ciao dolcezza, salimos hoy verdad vamos a comer sushi, por fis – me la imagine con un adorable puchero
-Si claro, en tu apartamento te parece bien?
- Claro que si, pasa comprando el sushi, hice una tarta de chocolate espero te guste
- nos vemos en unos minutos´
-Arrivederci
- Arrivederci
Salgo de mi apartamento, me dirijo a mi auto , para ir a comprar el sushi, estar con Selene es pasar comiendo comida Asiatica todo el tiempo le encanta, me aparco en un restaurante, bajo del auto entro hago el pedido despues de unos 30 minutos esta mi pedido, vuelvo al auto y me dirijo a la casa de Selene.
Cuando llego, cojo la comida y salgo del auto, me adentro al edificio y voy directo al ascensor y marco el piso de Selene
Las puertas del ascensor se abren dejandome saber que llegue a mi destino, me dirijo a la puerta que tenga el numero 13, toco y de ella sale una Selene con un moño desordenado, sin maquillaje , con unos short y una blusa de dormir, ella me invita a pasar y entro, le doy la comida y ella dice que me dirija a la mesa, mientras ella va por unos platos a la cocina, ella vuelve