-Lilia no creo que nosotros debamos estar juntos
Joder sé que la estoy lastimando, puedo verlo en sus ojos pero es lo mejor para ambos
-Porque no siento lo mismo que tal vez tu sientas por mí, lo siento de verdad te aprecio demasiado, pero no creo que lo nuestro llegue a ningún lado, no pretendo dañarte estoy siendo sincero porque si te acepto ahora sin sentir nada en un futuro los dos saldríamos lastimados y odiándonos
Horas antes:
Han pasado semanas desde el viaje y en mi mente solo puedo en todo lo que ha pasado, como que Lilia y yo nos ignoramos, y desde mi beso con Selene, con la última he hablado y quedamos en intentar algo, a ver a donde nos lleva.
Me gusta Selene, pero Lilia no sé qué siento por ella todo es tan confuso por ella siento atracción y ahí se tiene que quedar.
¿Que pensaran si comienzo a salir con mi jefa? Dirían que solo estoy con ella por el dinero o por beneficio realmente lo mejor es dejarlo así, estoy con Selene me siento bien con ella me da paz, confianza y seguridad y con Lilia ahora lo dudo veamos me trato mal desde el comienzo cuando lo único que hice fue ser bueno con ella, ¿la perdone? Si, pero eso ya es pasado ella cambio o eso es lo que me ha demostrado, te tengo aprecio,
Por decidí hacer lo que yo creía mejor, y después de darle vueltas al asunto decidí hablar con Lilia sobre esto y dejarle las cosas claras.
La llame para salir esta noche y hablar después de tanto tiempo
Actualidad:
-Lilia no creo que nosotros debamos estar juntos
Joder sé que la estoy lastimando, puedo verlo en sus ojos pero es lo mejor para ambos
-Porque no siento lo mismo que tal vez tu sientas por mí, lo siento de verdad te aprecio demasiado, pero no creo que lo nuestro llegue a ningún lado, no pretendo dañarte estoy siendo sincero porque si te acepto ahora sin sentir nada en un futuro los dos saldríamos lastimados y odiándonos
Listo lo dije, de verdad me siento mal, por ver como ella se fue, pero es la verdad
Yo solo necesitaba aclarar mis sentimientos
Necesitaba tiempo
Pero tiempo con Selene, me gustaba mucho y creo que ya dije que por mi jefa solo siento atracción
Selene, pasar tiempo con ella era agradable estábamos juntos casi todos los días, conociéndonos, y ver si podíamos ser algo más.
(***)
Ahora estamos en mi departamento, haciendo una pizza, la cual nos está quedando bien, mentira a quien engaño la cocina es un desastre, harina por todos lados y para rematar la pizza se nos quemo
Pero miremos el lado bueno, las risas no faltaron
Pedimos comida, al cabo de un rato llego
Me levanto del sofá donde estábamos leyendo el libro favorito de Selene ¨Once minutos¨ de Paulo Coelho
-Selene, puedes poner la mesa por favor- le dije
-Claro, dante- pero tu lees el próximo capítulo- me dijo riendo, sabiendo que he leído todos los capítulos, porque su excusa es ´´ me gusta tu voz¨, no me podía quejar me gusta verla sonreír y no estresada por el trabajo como lo ha estado toda esta semana.
Terminamos de comer y seguimos con lo que estábamos, Selene se quedó dormida después de una rato, no sería la primera vez que se queda a dormir, la cogí en brazos y la puse con toda la delicadeza que pude para no despertarla, la arropo y le doy un beso en la frente.
Me dirijo a la puerta, para cerrarla y acomodarme a su lado, apago la luz y me cambio de ropa, todo en máximo silencio, me acuesto a su lado, la atraigo hacia mí y me quedo dormido abrazándola
(***)
A la mañana siguiente me despierto solo en la cama, pero escucho pasos en la cocina y sé que Selene aún no se ha ido a trabajar, me dirijo al baño para estar listo a tiempo e ir al trabajo y ver como arreglaba la situación con Lilia, por lo menos quedar como amigos espero que quiera.
Me termino de bañar, y me pongo un traje pegado al cuerpo, me peino y salgo de la habitación a buscar a Selene y la veo desayunando unos panqueques con fruta y chocolate caliente y a su lado hay otro plato con lo mismo, solo que en vez de chocolate, es café.
Le sonrió y me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla y le deseo unos buenos días. Me siento a desayunar y le pregunto si viene hoy a la noche o nos vemos para almorzar, me dice que hoy no puede ya que hoy tiene una reunión hasta tarde que mejor mañana nos viéramos para desayunar, le digo que sí.
Termino de desayunar y me dirijo a la empresa, lo primero que hago al llegar en dirigirme a la oficina de Lilia, pero me encuentro con la sorpresa de que no hay nadie lo cual es raro porque soy su asistente y no me ha dicho que faltaría hoy.
Saco mi teléfono celular y busco su número para averiguar dónde está pero no contesta, la llamo una y otra vez y sigue sin contestar me decido a enviarle a un mensaje
Lilia jefa