Un apuesto chico de cabello rubio y buen cuerpo caminaba por los pasillos, tanto chicas como chicos se ponían nerviosos en el momento en que el pasaba a su lado, parecía ser un chico de intercambio ya que nunca nadie lo había visto, en menos de diez Minutos Hwang Hyunjin estaba en boca de toda una universidad por lo guapo y sexy que era.
Después de sobrevivir y cruzar todo el pasillo el rubio entró a su clase de biología y se sentó en uno de los asientos libres, intento concentrarse en un libro que había comenzado a leer días atrás. - Este chico es un idiota. Murmuro el rubio mientras continuaba leyendo con total tranquilidad, cosa que cierto peli negro sentado junto al noto y en unos segundos quedo cautivo viendo sus hermosas facciones.
- Que bonito. De repente escucho una voz junto al y se giro para ver a un dulce chico que tenia una sonrisa en su rostro. -Estaba hablando del ave que esta en la ventana, ¿puedes moverte?. Volvió a decir el chico, hyunjin suspiro y volvió la mirada a su libro tranquilamente. - Eres bastante lindo, creo que me gustas. De la nada hablo el pelinegro
- ¿Eso también se lo decías a el ave que esta en la ventana?. Respondió su compañero de asiento
- No. Eso te lo decía a ti. Confeso el pequeño pelinegro.
Hyunjin volteo a mirarlo sin ninguna expresión pero aun así su mente estaba llena de pensamiento, aquel pelinegro había sido la única persona directa con el, por lo general ningún chico o chica se le declaraba a hyunjin por miedo al rechazo pero ese chico era diferente y Por alguna razón Hyunjin se sintió atraído.