Eran las 7:00Am y yo me levantaba para ir a la escuela, por lo que como siempre se venía esa pregunta a mi cabeza ¿Qué me voy a poner? Así que decidí ponerme un pantalón color negro, mi camisa roja con cuadros y mi tenis negros. Para así unos segundos después bajar a desayunar algo.
-Hola hija buenos días-dijo mamá
-Hola buenos días-respondí
-¿Lista para la escuela?-preguntó
-Claro-conteste con una mueca
-Bueno pues entonces apúrate o llegaras tarde -dijo mamá
Después de una conversación larga con mamá, Salí rumbo a la escuela. A sufrir como siempre lo he hecho, ya que alguien muy especial para mí no se fijaría en mí y sobre todo estos últimos meses ya no es el mismo. Unos minutos más tarde después de ese corto pensamiento logre llegar a la escuela donde me encontré a mi mejor amigo Christopher.
-Hola-dijo
-Hola-respondí
-¡Oye!, ¿Te pasa algo?-pregunto algo preocupado
-No pasa nada, todo está bien-conteste
-No creo que las cosas estén bien, algo pasa-dijo dándome un abrazo
-Ya te dije que no pasa nada okey-respondí
-Okey ya no are más preguntas-dijo marchándose
Ahora que se había marchado, no dude en observar que se veía tan guapo como siempre. Después de esa platica y ese pensamiento llegó mi amiga, con la cual yo me fui rumbo al salón y mientras tanto Christopher estaba con sus amigos y esa supuesta amiga que como verán no me cae del todo bien. Ya que desde que la conoció a cambiado muchísimo, ella no se separa ni un segundo de él, no me deja hablar a solas con él y sobre todo el ya no habla casi con migo a pesar de que ella no nos deja hablar. Creo que en estos momentos debía sacar todo, decirle que si realmente quiere mi amistad o no.
-Amiga tengo que decirle a Chris lo que pienso, ya me canse -dije molesta
-Debes calmarte amiga-contesto
-No puedo ella lo alejo de mí, hoy apenas y pudimos decirnos un hola-dije sollozando
-Tranquila ya llegara el momento en el que hablen-respondió