Vivimos en el mismo planeta, vivimos en un sólo continente, pero en distintos puntos. Vivimos a miles de kilómetros pero, los kilómetros no importan si los tengo que recorrer por ti y verás que nunca fue un impedimento. En cuestión de horas verás que la distancia no es un límite para que tú y yo nos besemos, para que podamos sentir nuestros cuerpos y brillemos cómo una superestrella.
La distancia no es sinónimo de nunca, O jamás para que tú y yo no nos podamos amar, adorar y estar juntos cómo lo hemos estado queriendo por años. Ahora estoy aquí listo para a amarte; ahora estoy aquí con todas las las intenciones del universo de amarte y acompañarte en cualquier pasaje.
El tiempo es tan corto y a tu lado lo disfrutaré mejor, cada segundo lo haré eterno y será lo mejor que haya hecho en este infierno.
Tú eres mi estrella favorita de mi constelación y haces que mi amor se disperse en estrellas fugaces a cualquier dirección.
Atrévete esta noche a ver el cielo oscuro, y sentir la magia de la oscuridad; del cielo estrellado en donde se esconden todas las respuestas para encontrarnos.