La vida es frágil y liviana como una pluma por mas que quieras sostenerla con mucha fuerza cuando es momento de partir no hay nada que se pueda hacer.
Eso sentí la mañana en la que una llamada telefónica nos decía que nuestra abuela había fallecido mi mamá carmen. ya no estaba y jamas volvería era un hecho uno triste pero lo era.
Yo estaba a unas semanas se mudarme a mi nuevo destino junto a mi familia, mi pareja de toda una vida y mis cuatro hijos pero todo seria mas difícil ahora que mi mama carmen no estaría.
Luego del funeral en la casa todo era silencioso y vació. todos nos mirábamos tratando de encontrar las palabras de pronto el teléfono sonó todos nos miramos y mi hermana sofia contesto.
- hola ¿quien habla?
-cristi es para ti.. -Tomo el teléfono. es leo mi marido.
-hola mi amor dime que pasa?
-amor el viaje se adelanto tenemos que viajar mañana!!
La voz de leo era de preocupación y yo con mi pena y las ganas de quedarme con mis hermanas solo le respondo ok y colgué el teléfono.
Ya esta todo listo para nuestro viaje nueva ciudad lejos de todo lo que conozco, nueva casa y llena de miedos que no puedo trasmitir a mis hijos el camión de la mudanza ya llego es un hecho nos vamos a nehuentue región de la araucania a 9 horas de santiago.
- ¿mama todo esta listo? donde esta mi papa!!
Mi hija mayor melany me pregunta y se que no esta muy entusiasmada con la idea de viajar lejos de sus amigas a sus 17 años no quiere vivir en un campo.
Dies horas de viaje y por fin estamos llegando es un lugar lejano del pueblo a 1 hora 30. Al momento de llegar todos quedamos sorprendido por lo grande y hermoso que es el lugar solo leo lo conocía.
los niños se volvieron locos queriendo recogerlo todo. pero oscureció y no pudieron yo y leo desencapamos lo mas importante para continuar mañana el cansancio es mas grande.
este es un nuevo desafió para todos y no fue una decisión fácil de tomar esta es una manera de mostrarle a leo que le doy una nueva oportunidad a nuestro matrimonio pero es eso la ultima y no hay mas se lo deje claro cuando vendimos nuestra casa y ademas nos endeudamos para comprar esta enorme propiedad que desde hoy será nuestro nuevo hogar.
Editado: 05.08.2019