La policía fue tras Jackson y resulta que Samantha era su cómplice y amante. Ellos tenían un romance el cuál comenzó unos cinco años atrás y era por él por quién ella había dejado plantado a Jaspers en el altar. La verdad resultó ser que Jaspers y Jackson eran medios hermanos, pero Jaspers no lo supo hasta que la policía interrogó a Jackson y este confesó su obsesión por quitarle todo lo que le era preciado a su hermano menor. El padre de ambos resultó haber tenido una pequeña aventura y como resultado nació Jackson, un par de años más tarde Jaspers nació y por supuesto fue él único hijo legal y reconocido en la historia.
También resultó que el día del accidente de mi hermana, el conductor había sido contratado por el mismo Jackson para acabar con la vida de su hermano, pero el muy idiota se equivocó de auto y embistió el de mi hermana. Con todo eso y la confesión de Samantha tenían más que suficiente para encarcelarlos a ambos de por vida.
Jaspers obtuvo la custodia de Hana y la tenencia por completo, yo me mudé con ellos dos y Reina ahora tenía un compañero. Robert vivió unos meses con nosotros, pero luego se mudo con su nuevo “amigo” el doctor, me alegraba saber que al final él también había conseguido su propio final feliz. Incluso fue el padrino de Jaspers en nuestra boda y Marisol fue mi madrina, obviamente. Se decepcionó mucho al saber que Jackson en realidad era un loco psicópata, pero por otro lado se alegraba ya que yo había logrado conquistar el corazón de hielo de nuestro querido y guapo jefe.
#1990 en Novela romántica
#728 en Otros
#241 en Humor
amor romance humor, amistad amor complicado celos secretos, amorasegundavista
Editado: 13.10.2024