POV Alex
Me caí al suelo con alivio cuando vi que Jordán empujo a Amber fuera de las vías, perdiendo el tren por un segundo.–Gracias- Susurré a mí mismo- Gracias a Dios. Gracias- dije en varias ocasiones. Los dos estaban enfrente de mí ahora, Jordán en la parte superior de ella, tenía los ojos cerrados con fuerza, ella esta extrañamente sonriendo.–Alex- susurró. Ella estaba llamando a mi nombre? ¿Por qué? ¿Pensaba que era Jordán? –Amber- gritó varias veces Jordán en su rostro- Abre los ojos! Amber. ¿Qué carajo?- Ella sonrió y abrió los ojos, cuando su rostro empezó a caer. Ella esperaba que fuera yo. Me sentí como yo la había defraudado no era el mejor amigo bueno, yo estaba muerto. Yo no podía ayudarla cuando ella estaba molesta y llorando. ¿Por qué está sucediendo esto a nosotros? ¿Por qué no me defendí la noche que fui asesinado? Pero eran demasiado fuertes. Eran dos contra uno, Tenían armas, no lo hice. Debí correr lejos en lugar de quedarme a que me mataran. Esta fue mi culpa. Si yo no hubiera muerto, no habría hecho que mis mejores amigos se sintieran tan terribles. Muy terribles como para querer quitarse la vida.
— ¡Oh, deja de lloriquear, no te puedes controlar cuando mueres?.-Miré por encima del hombro y vi a Marie caminando hacia mí, sus llamativos ojos azules me miraban fijamente y su piel pálida parecía estar brillando a la luz-.
— Marie? ¿Puedes leer las mentes?
— No, acaso eres estúpido? Tú lo decías todo en voz alta.-Mire a Amber y Jordán, que ahora estaban en una acalorada discusión que no recuerdo haber dicho todas esas cosas voz alta. Me puse de pie y di una pequeña risa cuando vi que Marie estaba unos quince centímetros más pequeña que yo-.Oh... Entonces, tu novia trató de suicidarse, que dulce.
— En primer lugar, ella no es mi novia y en segundo lugar como puede ser dulce quererse suicidar?.-La mire-.
— Ella podría unirse a nosotros, podríamos haber tenido una fiesta.-Movió sus caderas un poco-. Oh, espera. Sólo se podría unir si ella tuviera una misión
— ¿Una qué?-La mire extraño-.
— Una misión.-Repitió-.
— Por favor, explica?- Le pregunté confundido. Ella suspiró y comenzó a caminar lentamente en círculos alrededor de mí-.
— Tu sólo estás aquí Alex, porque tienes una misión que cumplir. Si no estarías arriba.-Miró hacia el cielo-. Con el resto de esas personas afortunadas muertas que no tienen que arreglar las cosas aquí abajo.-Todavía no entendía lo que quería decir con una misión. Ella debe de ver mi confusión en mi cara.-Por ejemplo. Se podría salvar a alguien, arreglar algo que una vez hiciste un desastre, calculando algo. Hay un montón de razones diferentes, sólo hay que entenderlo
— Cual es la mía?
— Me ves cara de adivina? No tengo ni la menor idea
— Ohhh.-Murmuré, de nuevo, mirando a Amber y Jordán que ahora estaban abrazados en el suelo, mojados. Los celos me golpearon como un tren, sentí algo en el estómago. La sensación de tocarla una vez más estaba creciendo dentro de mí. Yo sólo quería estar cerca de ella otra vez, para poder sentirla una vez más-.¿Cuál es tu misión?.-Le pregunté tratando de distraerme de los celos que corrían por mis venas. Ella se encogió de hombros-.
— Nunca me entere.-Se encogió de hombros-.
— ¿Cuánto tiempo has estado muerta?.-Ella se estremeció como si fuera un tema delicado-.
— Creo que 5 años.-Bajé la cabeza, me sentí mal por ella, estar sola... Pero entonces me acordé de Jennie-.
— ¿Qué pasa con Jennie?
— Ella ha estado muerta por casi un año, todavía no ha descubierto ni la suya.-Suspiró en voz alta-. y no nos podemos ir hasta que completemos la misión.
Espera un momento... Si completar este llamado de misión si realmente descubro cual es, tendría que dejar a Amber y a todos los que amo para irme? Se sentía como si estuviera dividido entre dos cosas. Esta nueva información podría ayudarme, podría ayudar a alguien más también. Tenía que saber cuál es mi misión era lo que tenía que hacer para completarlo. Incluso si eso significa dejar a la gente que amaba.
SUEÑO-PASADO
POV Amber
Él estaba detrás de mí. Él iba a venir. Corrí, obligando a mis piernas moverse a pesar de que estaban pidiendo que me detuviera, me dolían mucho, pero si iba más lento, él me iba a atrapar. Todo a mí alrededor estaba en silencio, la calle estaba muy oscura, lo único que podía oír era mi respiración rápida.
El aire frío comenzó a golpearme en la cara. Se sentía como si él estuviera detrás de mí, pero yo sabía que, una vez que llegue a mi destino estaría a salvo. Las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos, causando que mi vista se nublase. Tropecé y caí, rodando por calle dura, mi cuerpo cayo contra el suelo. Me detuve y empecé a gatear hacia delante. Hasta que un par de pies aparecieron delante de mí. Manos grandes me levantaron por los cabellos, con lo que me puse de pie. Yo gritaba pidiendo ayuda cuando el dolor se apoderó de las raíces de mi cabeza. Una mano tapó mi boca y me empujo con fuerza contra un árbol.