[...] - ¡¡¡NECESITAMOS UNA AMBULANCIA YA, NO PODEMOS QUEDARNOS AQUÍ O MORIRAS, ¡¡¡NO QUIERO PERDERTE!!! - [...]
Los sueños son actividades fisiológicas que se desarrollan dentro del cerebro para hacer una reparación del organismo para poder seguir la vida en óptimas condiciones, tal vez estés preguntándote a que viene esto, bueno, esta es la historia de cómo esas cortas historias internas me llevaron a este momento. Esta es mi historia.
Me llamo Ander, soy, o solía ser un estudiante de preparatoria común y corriente, tenía calificaciones promedio, tenía buenos amigos y era feliz, entreno atletismo en la escuela y en mis tiempos libres juego y practico varios deportes, una vida de adolescente normal, hasta el día en el que algo muy raro paso. Recuerdo que estaba soñando que íbamos a tener examen de biología en la escuela, pero en el momento en el que el profesor estaba dando los exámenes se sintió mal y tuvo que retirarse, lo sentí tan real que quise contárselo a mi amigo, Cristopher, a él lo conozco desde la secundaria y nos quedamos en la misma preparatoria, le mande mensaje por la mañana diciendo
-Güey, soñé que el profe se sentía mal cuando nos iba a aplicar examen jaja, que suerte. – escribía mientras me secaba el cabello. - ¿Neta? Que loco, ojalá no nos de examen para que no se nos muera ahí en el salón jaja. – Decía en tono burlesco mientras luchaba con su ropa para vestirse, cosa con la que solo respondí entre risas – bueno, te veo al rato en el salón.
Llegamos como cualquier otro dia, nos saludamos y fuimos a la cafetería, compramos para desayunar y fuimos al salón, nos tocaba exactamente biología, llego el maestro, saludo y dio la orden de acomodarnos de como solíamos sentarnos para un examen, estaba sacando las hojas de su maletín mientras daba las indicaciones de siempre, cuando de repente empezó a hacer gestos de dolor, como si algo le doliera mucho, no lo recordé hasta que Cristopher me volteo a ver como intentando decirme: "como en el sueño", cuando me di cuenta me impresione y pensé que era una mera coincidencia, un déjà vu, eso que te pasa cuando sueñas con algo y pasa después en la vida real. Afortunadamente el profesor salió bien de la situación, solo fue un dolor abdominal por alguna enfermedad de la que nos habrá contado alguna vez, tuvo que ir a enfermería y por obvias razones no tuvimos examen, afuera del salón hable un poco con Cristopher de eso.
- vaya casualidad lo del sueño y justo hoy ¿No crees?- dijo entre risas, yo igual riendo, contesté - Si, fue muy raro verlo en la vida real, pero nos salvamos de un examen hoy.
–Todo un déjà vu
– ¿Un qué?
- Si, un déjà vu, un sueño que se vuelve realidad.
- ¿En serio? No sabía eso, suelo soñar cosas muy raras así que no creo que se hagan realidad, a menos que me gane la lotería por 100 mil millones de dólares jaja.
-Vaya que sueñas cosas raras, vamos a canchas un rato, mientras empieza la otra clase.
- Si, vamos.
Ese día no pare de pensar en ello, porque soy una persona que se pone a pensar de varias cosas y crea escenarios en su cabeza con situaciones muy raras, y sabiendo lo que Cristopher me dijo, llegando a casa me puse a investigar sobre los sueños y los déjà vu.
#4902 en Thriller
#2615 en Misterio
#9840 en Fantasía
#3707 en Personajes sobrenaturales
Editado: 14.12.2021