Cliché y qué?

capitulo 13

Hoy es navidad y aquí está mi familia mi abuela Odra, mi tía y su esposo, mi prima Sáhara resoplo, que dolor de cabeza me va a dar algo con su vestido rosa chillón y su maquillaje todo exagerado mi abuela la regaña y ella cabizbaja me río internamente.

También está la familia de Luke, sus primas gemelas rubias; Cailin y Kaytlin, sus tías Renee, Miranda, y la que me cae más bien que las otras dos
Anne ella están dulce, las otras son pirañas. Unos tíos de Luke uno es mexicano se llama Carlos esposo de Anne, Alexandro el italiano esposo de Miranda digno de ella y el otro tío Andrew esposo de la piraña mayor Renee.

Las gemelas son hijas de Renee, ya pueden saber que si la mamá es la piraña mayor, ellas son peores, pero ya saben de tal palo tal astilla.

Unos primos ahí que me miran como si fuera una presa, hago una mueca que asco, aunque pensándolo bien no son mis primos, así que no importa.

--¿Pensando como escapar? -- me dice una voz al lado, me giro para ver que es Ethan es que el mejor me cae de los primos de Luke y es porque es hijo de Anne jajajajajjaja eso lo hace mejor.

Sonrío.

—Pues pensando en como matar a Arthur y a Angelo si me siguen mirando como si quisiera ya sabes —se ríe.

—Son buenos chicos, aunque a veces se comporten como imbéciles —sonríe, pasa la lengua por sus labios, ese gesto me encendió y no debería pero gracias al cielo mamá interrumpe nuestra charla que se ha tornado un poco incómoda para decirnos que la cena está en la mesa.

Soy la primera en entrar rápido y me siento al lado de Anne.

—Hola Haz —me sonríe, siempre sonríe al igual que Ethan y porque traigo a Ethan a mis pensamientos. Niego con la cabeza — pasa algo —me mira preocupada.

—No nada —le sonrío para que se tranquiliza y creo la convenzo veo a Ethan entrar al comedor y sentrase al frente mío cuando se percata de mi presencia me sonríe ¡Mierda!

Me encojo en la silla, en la cena pasé todo el tiempo mirando cada cosa o gesto que hace Ethan. La cena paso toda aburrida, la abuela quejándose como siempre, mi prima hablando de cosas estúpidas con las pirañas, mi padrasto hablando con con sus cuñados y Arthur y Albert hablando con Luke, ay Luke me has ignorado en la noche entera que mal por ti, pero yor problem.

Ethan me hace señas con la mirada para salir, pero hago como si no lo entiendo ahora mismo no se me apetece estar a solas con él, así que me uno en la plática de la tía Anne y mamá.

Después de la cena pasamos a la sala para los intercambio de regalos, solo recibí regalo de mamá, la tía Anne, de mi tía! Mariana y tío Khafra, de mi padrasto y Ethan. Después no más regalo.

Me da risa la forma en que Miranda mira a Khafra como si fuera un terrorista y en cualquier momento mandara la casa a volar, pienso por lo menos tengo un arma bajo la manga. Pero para llenar el plato faltan los padres de Thomas mi padrasto, pero ellos me caen bien no son frívolas como sus dos hijas, ellos están celebrando su aniversario en Filipinas si esa gente se está pudriendo en dinero.

—Disfrutas la vista —me tenso cuando siento su aliento chocar en mi cuello, giro mi rostro, ERROR ahora mis rostro está demasiado cerca de él —me refiero por la cara de de tía Miranda y Renee a tu tío Khafra.

—Ahh -- es lo único que digo no se pero siento calor.
Ethan se aleja un poco, cosa que agradezco. Después vino la tía Anne y se sentó en medio de nosotros para agilizar el ambiente cosas que también agradezco y la pase bien con ella, asi la noche no se me hizo tan pesada.

Luego se dieron las una de la madrugada y todo el mundo se fue.

Gracias a Dioooos.

Me quite los tacones, vestido negro y me tire a la cama, así mismo me dormí en ropa interior.
 

CAPÍTULO MÁS LARGO QUE HE ESCRITO AQUI.

Major Mazer



MajorMazer

#6138 en Otros
#1032 en Humor

En el texto hay: humor, cliches, sexo

Editado: 07.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar