La ceremonia había transcurrido lo más tranquila, pero al terminar, cuando todos los estudiantes fueron donde sus familiares iban tan distraídos que cuando menos lo pensé me colocaron zancadillas y me topé con hermoso charco de grasa, lo cual me hizo caer y mancharme el vestido.
Las personas empezaron a reír fuertemente mientras que yo trataba inútilmente salir de aquel charco resbalamos, cuando estaba a punto de resbalar un brazo fuerte me cogió del codo y me ayudo a salir del estudio. No podía distinguir a las personas que me ayudo a levantarme ya que tenía los ojos cubiertos le lágrimas.
— Ya te sientes un poco mejor? —me pregunto una voz gruesa, pegue un pequeño en mi lugar y mire asustada a la persona que me hablo.
— ¿Tú que rayos haces aquí? —le digo con cara de fastidio, él nunca me había llegado hablar, pero igual yo aquí a la gran mayoría de las personas las consideraba enemigas.
El suspiro cansadamente. —Solo lo hago porque me dio por ayudarte nada más—dijo lo último encogiéndose de hombros, lo mire entrecerrando mis ojos.
—Emma Emma—escuche que gritaba victoria corriendo hacia donde estábamos nosotros. Al ver quien estaba conmigo freno drásticamente para darle una mirada de disgusto.
POBRE HOMBRE
— ¿Qué estás haciendo aquí Sebastián Will? ¿Burlándote de Emma? —
—No victoria nada mas de buena manera la ayude a salir del charco en donde estaba—responde rodando los ojos
—Ok—lo miro con desconfianza. Sebastián negó con la cabeza y dar una sonrisa de lado antes de voltear hasta dónde están sus familiares. Paso todo el proceso de graduación.
En estos momentos me encuentro en el aeropuerto acompañando a victoria para irse a su nuevo hogar a estudiar lo que a ella le gusta. Me siento un poco triste porque después de que se valla no voy a tener quien me regañe, o a quien molestar, las noches en vela que pasamos por estar viendo películas.
— ¿Por qué estas llorando Emma? —volteo a ver a victoria y ella me mira con confusión y apenas me doy cuenta de que estoy llorando. Niego con la cabeza y ella me abraza fuerte como si fuese a desaparecer después la escucho sorber mocos caigo en cuanta que se está reteniendo para no llorar frente.
—No llores Emma mira que me haces llorar—me dice quitándose algunas lágrimas.
—Es que es imposible no colocarme triste teniendo en cuenta que te vas Tan lejos y no te puedo ver—le digo haciendo una mueca triste.
—Em ya te dije que vamos hablar por video llamada nos vamos a mantener comunicadas, y voy a venir a visitarte cuando pueda, y además, yo te puedo mandar para que vayas a conocer—niego con la cabeza, ella sabe que no me no quiero que me mande, cuando tenga algo reunido valla y la visite, en eso llamaron el vuelo que ya se tenía que ir.
—Adiós te cuidas—le digo por último antes de quede la vuelta.
Llego al departamento y todo está en silencio, decido darme una ducha y preparar algo para cenar, decido hacer un sándwich de jamón y queso con un jugo de naranja. Cuando termine de cenar lave todo lo que utilice me cepille los dientes, me acosté y los brazos de Morfeo de acompañaron.
#33866 en Novela romántica
#8002 en Joven Adulto
empresas, romance y desamor, romance amor adolescente amistad pasion
Editado: 20.09.2020