Voy hacia la oficina, entró le dejo el café y salgo, por alguna extraña razón la hora del almuerzo fue tranquilla no hubo tanto movimiento. Estaba limpiando las mesas cuando veo salir al joven Smith de la oficina y se sienta en una de las mesas, con todos los nervios del mundo me acerque a la mesa y lo atendí, el me miraba fijamente y hacía que me dieran muchos nervios, lleve la orden hacia las personas que hacían los almuerzos y seguí limpiando las mesas. Pero nunca me quito la mirada de encima.
En la noche llega a casa cansada tan cansada que apenas llegue no cene lo que hice fue tirarme a la cama caer en los brazos de Morfeo.
Estaba medio adormila y escuchaba gritos personas me senté de golpe y empecé a ver humo, todo estaba oscuro y el olor ya me estaba empezando a marear, me tape con una toalla que no se de donde salió, me dirigí hacia la puerta, pero estaba por salir cuando un pedazo del techo callo a mis pies, retrocedí, mire para todos lados buscando un lugar donde ir pero ya no tenia salida el apartamento poco a poco se iba cayendo sin tener salida alguna, me estaba quedando sin respiración y veía todo borroso. Y de un momento a otro veo todo negro.
NARRA JACKSON
Estaba en una reunión con unos socios hablando sobre el nuevo proyecto terminamos de hablar y de cuadrar cosas pendientes para así poderme largar a mi hogar y dormir, estoy muy cansado. Estaba concentrado en la carretera que de pronto veo que no hay paso para llagar al otro lado, también veo ambulancias bomberos y personas correr de un lado a otro. Freno bruscamente el coche al darme cuenta que el apartamento donde vive Emma y me bajo deseando que no sea lo que estoy pensando me dirigí hacia donde estaba todo el alboroto y vi lo que no quería el apartamento donde vivía Emma esta completa mente en llamas, corrí lo más que pude para poder ir hacia el edificio, estaba por llegar cuando un bombero me detiene.
-Lo siento señor, pero no puede pasar hay un grado de llamas altas halla adentro-me dijo el bombero con una cara seria.
-Pero señor mi novia esta allí-soy consiente de lo que digo-le dije al señor preocupado para que me dejará pasar
-Lo siento mucho señor, pero el edificio ya se encuentra evacuando y lamento decirle esto, pero las personas que se encuentran dentro…no…no no sobrevivieron al incendio-me dijo con pena.
No no no no no
Estaba tan concentrada viendo el edificio como se destruía poco a poco que un enfermero paso al lado mío con una camilla y me estrelle.
-Que no ve…-dejé la palabra a medio terminar cuando vi quien estaba en la camilla. Era ella era Emma.
-Para que hospital la lleva-le pregunto al enfermero que está aquí enfrente mío con una cara de susto que no me puede ni con el mismo.
-La llevamos al hospital central de la ciudad-me dijo un poco más tranquilo. Asentí y me fui por mi coche para llegar lo más pronto posible al hospital.
Llegue al hospital pregunto por Emma con el corazón en la boca
-Piso 3 habitación 306-me dijo la secretaria un poco sonrojada.
Corrí lo mas pronto posible a la habitación y en ella había una enfermera revisando a Emma me vio y me saludo educadamente, ella estaba en la camilla con un cable en su brazo, un respirador y con una bata rosada tenia los brazos un poco quemados, que a pesar el color de piel se alcanzaban a ver muy bien.
-la paciente le colocamos una máscara para que respire mejor ya que inhalo demasiado humo, pero ya está estable-me dijo aquella enfermera amable mente, asentí con la cabeza algo cansado.
#33849 en Novela romántica
#7995 en Joven Adulto
empresas, romance y desamor, romance amor adolescente amistad pasion
Editado: 20.09.2020