Dando golpecitos con su pie, miraba de arriba abajo a su Alfa.
Tomó una gran bocanada de aire y se acercó a él.
- Bien, Ya sacaste al Omega idiota de aquí. Ya me contaste lo que pasó ¿Ahora qué?.
- ¿Que de qué Parck? El coach me sacó del equipo.
- ¿Pero sigues aquí no?. Mira Jeon, si no levantas Tu sucio trasero pulgoso y te mueves a hacer lo que sabes hacer bien, voy a considerarte como otro Alfa idiota del montón y al final del taller no te dirigiré la palabra nunca más en lo que resta de mí ¡Hermosa existencia!.
Y como si le hubiera arrojado agua helada El Alfa salió disparado hacia el campo de juego. Fue frente a su coach y le dijo que volvería a entrar sin siquiera esperar una respuesta. Uno de los chicos salió y el juego se reanudó.
Jungkook había vuelto estaba dando el mil porciento y mientras su equipo remontaba un 2 a 0 abajo, igualando un dos a dos, un sonriente Jimin lo observaba desde lejos.
¡Ahí estaba su Alfa! Cambió por completo el juego de su equipo y lo último que se escuchó antes del final del partido fue el resultado de un 5 a 2, que destacaba aún más la gran sonrisa de Jungkook.
Ya no había rastro del Omega chillón y a pesar de no ver a su Omega cerca, su corazón le decía que estaba viéndolo y tras ser levantado por su equipo Jungkook terminó ese día feliz.
*・゜゚(^O^)↝
El equipo decidió festejar el primer partido. A pesar del enojo del coach, y de huir del castigo que les esperaba por si perdían, este les dejo el día libre; no sin antes hablar apartado con Jungkook sobre sobre lo sucedido.
Los chicos habían invitado a los Omega con ellos. Estaban en la casa de Jungkook, era alrededor de cien estudiante.
Todos estaba muy tranquilo, Así que mientras que algunos bailaban y otros hacían juegos Namjoon, Hoseok y Yoongi, se llevaron a Jungkook hasta la habitación. Los tres mayores Se sentían un poco mal, porque pensaba que entre sus clases y el taller habían descuidado al menor y verlo tan mal en los vestuarios realmente les dolió.
- Bien kook, sabemos que hemos estado algo alejado, todos tenemos nuestras cosas y dejamos de juntarnos a hablar, solo nos reuníamos a entrenar y luego cada uno por su lado. - Comenzó Namjoon.
- Nam Hyung, no te sientas mal por eso. - Dijo Jungkook.
- Kook nosotros sentimos haberte dejado solo estos días, obviamente algo sucede contigo. - Dijo Yoongi serio.
- ¿Acaso tiene que ver con cierto Omega amargado con el mundo que solo te sonríe a ti?. - Preguntó Hoseok.
*・゜゚(^O^)↝
Jimin trataba de no sonreír con todas sus fuerzas, sus amigos lo llamaban para invitarlo a la fiesta del equipo y aunque él lo negara, se moría por ir a ver al Alfa.
- ¡Vamos Minnie, ven!. - Dijo Tae.
- Es una fiesta tranquila, los chicos del equipo son todos muy amables, y hay varios con sus omegas Así que no hay líos acá. - Esa WeeIn.
- Además sabemos que es cierto Alfa que no te es indiferente, espero haberte. Y no te escondas de la pantalla Parck Jimin, que con tu cara de c*** y todo sé que estoy en lo cierto. - Le dijo Jin.
Y Jimin. Bueno Jimin era un tomatito nunca lo habían visto sonrojarse por nadie, caminaba en círculos por su habitación y echaba maldiciones a la vida entera por sentirse así.
Tae, Jin y WeeIn se reían.
- Minie, no nos conocemos casi nada, pero por tus gestos, tu sonrisas y las maldiciones que no sabía que existían, estoy segura de que estás cansadísimo por Jeon. - Dijo WeeIn riéndose más de la cara del Omega.
- Parck Jimin, te conozco demasiado y sé que tu cerebro está buscando excusas para no venir ¿Cuál es el miedo Minie? Tú no eres tu madre, y por lo que sé Jeon también está colado por ti, así como eres con amargura y todo. - Decía Jin haciendo gestos al aire.
- Minie, quiero a mi Alfa. - Decía Mochi.
-Mochi, yo... Aish ¡Esto no estaba en mis planes!.
- Mi alfa me llama.
- ¡Está bien, iremos! Pero no te abalances sobre él, debemos hacernos de rogar.